*** Septiembre 2017 ***

Blancanieves 2Lo que pasó después del “felices para siempre”…

*SENSACIONAL ESTRENO*

JUEVES 27 DE MARZO

21 hs

 FUNCIONES

Jueves 21hs

 Teatro Bambalinas

Av. Corrientes 1743 – C.A.B.A.

Localidades $80 y $100

ELENCO

EMYLIANO SANTA CRUZ

Lucrecia Aguirre
Jazmín García Haymes
Voz del espejo: Martín Rechimuzzi

SINOPSIS

Un espejo que devuelve realidades que no quieren ser asumidas, 4 princesas que le devuelven al espejo sus quejas y la reivindicación de la femineidad a la orden del día. Quien dijo que las princesas eran bellas felices y exitosas?
Un espectáculo de humor que recorre las historias de fantasía a contrapelo. El revisionismo llegó a los cuentos de princesas para desenmascarar a los presuntos finales felices.
¿Actualidad? Si!, tenemos una invitada famosa cada semana que nos contará su experiencia después del “y fueron felices para siempre…”

Él es Emyliano Santa Cruz

Actor, Cantante, Escritor y director.  Proviene de una familia de destacados Artistas, entre ellos se cuentan su Madre Liliana Benard, Su tío Leonardo Favio, y su tío y padrino Abel Santa Cruz, entre otros. Con una prolífica carrera de más de veinte años, Emyliano comenzó a trabajar en Televisión a la temprana edad de ocho años; desde entonces ha trabajado ininterrumpidamente en Cine, teatro y Televisión. Hasta el día de hoy  ha escrito, dirigido y protagonizado más de diez comedias musicales en Buenos Aires, Nueva York, Miami, y México, y ha protagonizado innumerables obras de teatro. En la TV Argentina a  participado como humorista en SHOWMATCH, “El Casting de la Tele”, “Sin codificar”, etc. En TELEVISA (México) fue parte del elenco estable de la famosa Sit-Com “La Familia Peluche” y “Que tarde tan padre!”. Emyliano ha recibido varios premios y reconocimientos, tanto en su país natal, como en el extranjero:

Ha ganado numerosos premios en Argentina y el exterior

Premio ACE (Asociación de Cronistas del Espectáculo, Nueva York) 2006 Como mejor comediante del año “El Quijote” – Premio HOLA (Hispanic Organization of Latin Actors, Nueva York) 2006 Como mejor actor de comedia “Madre” – Premio ACE (NEW YORK) 2005  Como la Personalidad del año – Premio HOLA (Nueva York) 2003 Como mejor actor de reparto “El Enfermo Imaginario” – Premio ACE (Nueva York) 2003 como mejor actor de Comedia “El Enfermo Imaginario” – Premio ESTRELLA CONCERT (Buenos Aires, Argentina) 1996 mejor musical infantil “La Sirenita” – Premio CARLOS  (Córdoba, Argentina) 1996 al mejor musical “Aladino” – Premio CARLOS  1996 al mejor vestuario “Aladino” – Premio CARLOS 1996 Como revelación del año “Aladino” – Premio BAMBA (Córdoba, Argentina) 1995 mejor comedia musical “Aladino”

EQUIPO CREATIVO

Música: Marcelo Andino

Coreografía: Federico Wagner

Escenografía: Nicole Treuel

Vestuario: Core Puetto

Realización de pelucas: Jorge Balestra

Fotos: Charli Love

Prensa y difusión: Circular prensa

Dirección: Martín Rechimuzzi

Producción general: Emyliano Santa Cruz

Prensa y Comunicación

Guido Zaffora – Mercedes Giobio

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: