*** Junio 2019 ***

Archivo del sitio

Minientrada

Quiero gritar y sentir el universo sobre mí

La onda expansiva

¿Ciencia ficción?

A veces quisiéramos pensar que todo se trata de un malentendido, o de un cuento de Ray Bradbury.

Se dice que la realidad supera a la ficción y es completamente cierto…

La onda expansiva (escrita y dirigida por Rodrigo Cárdenas) es una reflexión profundo, en lenguaje burlesco, sobre muchas temáticas sociales y políticas actuales. 

¿Qué lugar ocupa una persona cuando se le diagnostica un trastorno?

Pasa a estar en el rincón de las víctimas, de los victimarios, de los inapelables, de.

En todo momento me daban ganas de interactuar, como si se tratara de una conferencia en la que se pueden hacer preguntas. También sentí ganas de cantar, de bailar y de gritarle al mundo entero qué equivocados estamos (en general) cuando juzgamos a quien padece.

A la largo de la historia se puede mencionar un eje central llevado adelante por el gran Pablo Finamore quien personifica a un hombre que tiene algunos problemitas de salud. Parece ser, por lo que cuenta, que siempre fue como vemos pero su psiquiatra -recién ahora- decidió ponerle título a su padecimiento. 

Oligofrenia es su mal y para quienes no están al tanto, se trata de una patología grave que produce una alteración en la personalidad. ¿Podríamos pensar en varias personas que podrían llegar a tener este trastorno? Quizás sí. O quizás no. A veces hay quienes prefieren pensar en la enfermedad (como se menciona en cierto momento de la obra) poniéndole el nombre de idiotez. 

¿Sufre quien pasa por algo así?

La onda expansiva12

Nuestro personaje “Farolito” parece ser feliz a su manera. Él canta, ríe, es un “niño” mimado, un padre presente y, el resto mejor ni mencionarlo para no opacar su luz.

Familia disfuncional, humor grotesco, semejanzas con la realidad, pasiones que dañan a terceros, confusiones y un literal desorden por doquier.

Quién está en su sano juicio, queda a criterio del espectador. 

Asumir es lo que más cuesta en esta historia y eso se ve reflejado en cada personaje, en cada diálogo y en cada uno de los detalles de composición musical y escénica. Un todo que grita a viva voz que el amor no es lo que se supone sino lo que se siente. Y a veces ni siquiera eso. Lo que una siente de una manera el otro lo expresa de otro modo. Como en la vida misma, como en la diversidad que existe y que tantas veces resulta imposible de aceptar por no coincidir con nuestros reglamentos internos.

La frustración se pasea por el hogar de esta familia que estalla a cada rato cuestionando a la normalidad. Como si eso fuera cierto y posible.

¿Sería posible sentir cosas bonitas sin juzgar hacia quién?

¿Los corazones se abren cuando razonan?

Una obra maravillosa con una primera función que no lo parecía en absoluto. Con una dramaturgia creada con pasión, con la misma que se hincha por Racing (que, como ráfaga, se comparte). Siempre dije que quienes son fanáticos de este club es porque realmente tienen la camiseta puesta. Con la pasión que grita los goles es que inspira a estos artistas a dar lo mejor de sí en el escenario, a transmitir más que palabras y a dejar la enseñanza más grande e infinita del universo que es el compromiso. Como quien milita en un partido político o quien está convencido de lo que escribe, de cada punto y coma. 

Así las canciones italianas y populares de nuestro país se encargan de generar una historia paralela y que converge en todo momento, dando como resultado un producto teatral fabricado con la energía necesaria como para que las escenas fluyan, para que la iluminación acompañe y resalte los instantes más tensionantes de la obra de teatro. 

Como quien anhela un mundo mejor y para ello se anima a hacer una crítica social punzante y sonante, con vuelo y magia para que no nos angustie pero si nos comprometa a accionar y reaccionar. A sentirnos parte del sufrimiento ajeno, a poner un freno cuando las cosas se nos van de las manos y a permitirnos ser felices con lo poco o mucho que se tenga.

La onda expansiva es una caja que una vez que se abre resulta imposible ignorarla.

Vos, ¿te hacés cargo de lo que te toca?

Dramaturgia y Dirección: Rodrigo Cárdenas
Funciones: Lunes, 21 hs
Hasta Trilce (Maza 177 - CABA)

Mariela Verónica Gagliardi

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
Minientrada

Sudamericanas, de Brenda Gatica

Sudamericanas

Por 4 únicas funciones se presenta “Sudamericanas” de Brenda Gatica, una obra performática en la que seis intérpretes profundizan en la identidad de qué es ser sudamericana. Las funciones son los viernes 21 y 28 de junio a las 21:30 hs. y los domingos 23 y 30 de junio a las 20:00 hs en Sala de Máquinas (Lavalle 1145). Las intérpretes son Agustina Ciccola, Cecilia Molina, Elena Fuster, Lucila Sol Roberto, Samadi Valcarcel y Yohana Ardila.

Sinopsis: “Sudamericanas” es un relato físico. Una experiencia performativa sobre qué es el movimiento del sur del mundo, qué identidad, qué colores, qué ritmos y universos nos potencian. En escena, hay seis mujeres que migran desde su individualidad para encontrarse en una vitalidad colectiva. Ellas se encuentran. Se miran.  Se sudan. Ellas vibran y  coexisten.  Ellas migran y permanecen. Ellas habitan un territorio relacional.

Agenda:
Estreno: viernes 21 de junio,  21:30 hs
Funciones: Viernes 21 y 28 de junio – 21: 30 hs/ Domingos 23 y 30 de junio – 20:00 hs.
Duración: 40 minutos
Teatro: Sala de Máquinas – Lavalle 1145
Entrada: $250
Reservas: Alternativa Teatral
Redes: FB / IG /
Trailer

Intérpretes-Creadoras: Agustina Ciccola, Cecilia Molina, Elena Fuster, Lucila Sol Roberto, Samadi Valcarcel, Yohana Ardila.
Asistencia Coreográfica: Valentina Kappes
Diseño Sonoro: Verónica Mercado
Diseño de Iluminación: Nadia Farías
Diseño de Vestuario: Lucía Delgado
Diálogo Coreográfico: Florencia Gleizer y  Micaela Moreno M.
Fotografía: Yisel Solange
Colaboración en Dramaturgia: Marcelo Díaz
Asistencia Técnica: Tomás Rodríguez
Idea y Dirección: Brenda Gatica
Producción General: Brenda Gatica
Prensa: Octavia Comunicación

Esta obra recibió el subsidio Laboratorio Prodanza 2018 del Instituto para el Fomento de la Actividad de la Danza no Oficial del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Esta obra recibió la Beca a la Creación del Fondo Nacional de las Artes.

Sudamericanas, se realizó con el apoyo de Fábrica Perú, el Centro Cultural Matta de la Embajada Chilena en Argentina y Proximidades Expositivas de Casa Sofía.

Sobre la directora:
Brenda Gatica es artista, performer e investigadora en Artes Escénicas. Reside en Buenos Aires desde 2012. En el 2018 recibe el título de maestría por la Universidad Nacional de las Artes en “Especialista en Tendencias Contemporáneas de la Danza”. Licenciada en Educación, Docente de Lengua Castellana y Comunicación Oral y Escrita, por la Universidad Católica de la Santísima Concepción, Chile.  Obras en las que participó: “Él sólo quiere bailar” de Brenda Gatica, “Todo es mentira”, Dirección: Gabriela Paolillo, “Estado de Tráfico”, de Juan Onofri Barbato.

 

 

Minientrada

Todas amamos a Bettie Page

Desvestida16

“Quiero que me deje, deje de joder,

quiero que me deje, deje de joder.

Que se aleje que se aleje y deje de joder.

que se aleje que se aleje y deje de joder”.

Hay títulos que invitan a pasarla bien, y nada más. Otros que invitan a la reflexión. Algunos y sólo algunos, permiten una llamada a la acción, una transformación completa.

Desvestida podría ser uno de aquellos adjetivos superficiales y, sin embargo, sorprende desde el momento en que comienza la historia.

Me encontré con una propuesta auténtica, diferente, llevada a cabo por artistas del género musical, con un elenco que no fallaba en ningún momento, con una dramaturgia sólida, increíble y muchísima adrenalina.

Ingresar a este espectáculo fue soltar-me y permitir-me volar junto a ellos. Asumo que toda la sala habrá sentido algo similar.

Vieron cuando se amalgama el escenario con el público y se derrumba la cuarta pared?

Cuántas veces presencian un fenómeno real de esta magnitud?

Desvestidas se centra en la vida de una mujer que tiene algunos problemas. No graves pero sí esenciales. Inconvenientes que la traban para poder tener una vida placentera y a su gusto. Pareciera ser que el entorno la define, que su contexto elige por ella. Pero, con ayuda de terapia consigue salir, no solo adelante, sino airosa y radiante.

Betiana es joven, llena de luz, con un estilo pin up que marca su tendencia pero no su destino final. Ella pasa los días fluidamente, pretenden encontrar a su príncipe azul, tener amigas ideales y un sinfín de estereotipos que (por suerte) logra desmitificar.

Desvestida le pasa la brocha por la cara y cuerpo, desnudándola por completo. Así, puede hallarse a sí misma, quitándose el maquillaje y los vestuarios de colores que no hacían más que obnubilar su belleza interior.

Sergio Trevisonno y José Tramontini le dan forma a una problemática femenina muy frecuente. A partir de clichés (que se hacen presentes de forma irónica), es que se consiguen relatar momentos tensionantes en la vida de Betiana.

No es fácil llegar a determinada edad sin “cumplir” con los requisitos culturales de nuestra sociedad. No es fácil tener más de 30 años, estar soltera, no tener el trabajo que se desea, ni hijos, ni marido, ni nada de lo que se “supone” hay que tener.

Betiana lucha hasta el cansancio por satisfacer esos estándares sociales. Durante esa búsqueda intensa es que se desarrolla la historia y cada una de las performances que narran Desvestida.

De un momento a otro Betiana es quien siempre quiso, se acepta, se quiere, se gusta y ya no debe dar más explicaciones a quien no esté de acuerdo con sus elecciones.

¿Se preguntaron alguna vez por qué satisfacer y no satisfacerse?

Lo interesante de la trama es la construcción de cada una de las escenas en que la protagonista combate contra sus propios demonios, contra esas voces internas que no siempre aceptan lo que ella expresa. Una pelea constante entre las distintas Betianas que se confabulan de una u otra manera hasta que el equilibrio la acompaña para no abandonarla como aquellos hombres mundanos.

Gilda Arteta es excelente para el rol que encarna y su talento crece a pasos agigantados. La acompaña un elenco de actores y actrices de muy buen nivel y se produce algo que no siempre ocurre: las tres disciplinas que integran a una comedia musical están en un mismo nivel. Ya esto es un logro para aplaudir de pie. No solo perfección sino vocación, pasión, amor por el teatro y ganas de pintar un escenario con lunares vintage, de trasladar una época a la actualidad y de innovar en los relatos.

Se puede disfrutar de principio a fin y  dan ganas de subir a las tablas para bailar reggaetón, de secarle las lágrimas cuando no consigue lo que busca y de aplaudir hasta el cansancio como símbolo de aceptación.

El canto está presente junto a la actuación. Interpretan lo que sus voces esbozan y el disfrute de los espectadores es constante. Existen algunos momentos que debo resaltar, como la dupla entre la protagonista y su psicóloga donde se instauran varios gags y situaciones cómicas en que la profesional debe salir a flote sin que su paciente se de cuenta. Como producto artístico se nota una unidad y unión grupal que hace posible tan buen resultado.

Burlas constantes durante la infancia, machismo naturalizado, fetiches y más fetiches trasladados de una época a otra y violencia de género son algunos de los subtemas que desfilan a lo largo de la trama.

Desvestida es como ir a ver un partido de fútbol en el que se llevan bien ambos equipos y en el que trabajo se resignifica gracias al amor y pasión compartidos.

Texto, música y letras: José Tramontini y Sergio Trevisonno
Dirección general: Romina Groppo
Funciones: Lunes 20.30 hs
Teatro Border (Godoy Cruz 1838 - CABA)

Mariela Verónica Gagliardi

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Minientrada

La trampa del paraíso perdido, en El Galpón de Guevara

La trampa del paraíso perdido¿Qué podemos afirmar hoy de lo humano en los confines de la técnica, en su vaivén existencial entre lo orgánico y lo inorgánico? ¿Qué experiencia física constituye lo Cyborg? ¿Qué formas de placer ensayamos dentro de nuestro paraíso indoor que se impone como expresión de la vida en la Metrópoli? Cuerpos anónimos, andróginos, técnico-humanoides. Cuerpos-pregunta que conectan con fuerzas que insisten: Adán entrando al paraíso sin saber qué hacer con el deseo que lo acecha; mujeres-pollito aprendiendo a caminar arriba de sus tacones; Amy Winehouse resucitada en el acto de ver y ser vista. ¿Será posible borronear la domesticación, hacerle una burla a la hipótesis de una historia evolutiva y binaria? ¿Qué chispas de subsistencia y humor podrán surgir de la fricción del cuerpo con un más allá cristalizado? Un espacio vacío cercado de pinturas en blanco, algún souvenir del paraíso perdido, y una criatura que se empecina en representarse a sí misma, frente a un espejo que adquirió luz propia. ¿Qué rebeliones del organismo hará estallar en medio del sinsentido, la confusión y el entusiasmo? Entramos al paraíso. Bailamos la trampa…

Intérpretes: Popi Cabrera, Malena Giaquinta, Rhea Volij

Vestuario: Silvia Zavaglia

Escenografía: Sandra Iurcovich

Iluminación: Matías Sendón

Maquillaje: Silvia Zavaglia

Música: Patricio Diego Suárez

Diseño gráfico: El Sike

Asistencia de dirección: Rocío Celeste Reyna

Prensa: Simkin & Franco

Producción: Carlota Berzal

Coreografía: Patricio Diego Suárez, Rhea Volij

Dirección: Patricio Diego Suárez, Rhea Volij

Duración: 48 minutos

Clasificaciones: Danza, Adultos

EL GALPÓN DE GUEVARA

Guevara 326 (CABA)

Teléfonos: 11-3908-9888

Entrada: $ 350,00 – Sábado – 20:00 hs – 15/06/2019 y Del 15/06/2019 al 29/06/2019

Minientrada

Por H o por B, de Diego Peretti y Sebastián Suñé

Por H o por B

CON

DIEGO PERETTI

AGUSTINA CERVIÑO  

 PAULA STAFFOLANI

DIRECCIÓN: SEBASTIÁN SUÑÉ

¡ÚNICAS 4 FUNCIONES!

MARTES 20:30 HS – TEATRO MAIPO

Por H o por B es una comedia que nos invita a cuestionar los tabúes y preconceptos en torno al amor y la pareja.

Más de 20 mil personas rieron y ovacionaron esta comedia que de la mano de Lino Patalano llega al mítico teatro Maipo de Buenos Aires.

Gerardo (Diego Peretti), un exitoso arquitecto –muy psicoanalizado– está en pareja con Bárbara (Paula Staffolani) desde hace 15 años. Una tarde, antes de una reunión con un cliente, conoce a Helena (Agustina Cerviño) una hermosa mujer que le devuelve la sonrisa y la frescura que su monótona vida había perdido.

Desde ese día Gerardo vivirá una odisea intentando mantener una «mentira a dos puntas» que lo terminará desgastando. Y como la mentira tienen patas cortas –y el corazón débil– lo inevitable ocurre: deberá enfrentar la verdad.

Sesión de terapia mediante, Gerardo, Helena y Bárbara intentarán responder una de las preguntas más difíciles en el amor: ¿es posible amar a dos personas a la vez y que todos estén de acuerdo?

A PARTIR DEL MARTES 11 DE JUNIO

MARTES 20:30 HS – TEATRO MAIPO (Esmeralda 443, CABA)

ÚNICAS 4 SEMANAS

ENTRADAS DESDE $400 EN VENTA POR PLATEANET Y EN LA BOLETERÍA DEL TEATRO

Acerca de “Por H o por B”

“Por H o por B” se estrenó en junio de 2017 en Timbre 4 , Ciudad de Buenos Aires, realizando dos funciones diarias, siempre a sala llena. Por el éxito de la convocatoria inició una gira por el interior de Argentina y Uruguay.

Elenco:

Diego Peretti es Gerardo

Agustina Cerviño es Helena

Paula Staffolani es Bárbara

Música Original: Gregorio Vatenberg

Diseño de Vestuario: Laura Staffolani

Diseño de Iluminación: Ricardo Sica

Arreglos musicales: Alejandro Algañaras

Diseño gráfico: Sergio Calvo

Diagramación: Pablo Bologna

Fotografía: Nacho Lunadei en PLANK Studio

Prensa: Varas Otero

Realización estructuras escenográficas: Los Escuderos

Realización video: Martín Vatenberg Mariana Bacín

Operación técnica: José “Poty” Frías

Asistencia de vestuario y escenario: Andrea Cotroneo

Asistencia de dirección: Luciana Becerra

Producción: Ferné Contenidos

Producción ejecutiva: Gregorio Vatenberg

Productor asociado: Lino Patalano

Dirección: Sebastián Suñé

Minientrada

Basta, por favor y gracias

Basta, por favor y gracias

Obra presentada en el II Ciclo de Coreógrafos de zona Sur (Teatro Municipal de Lomas de Zamora, 2015).

Tres mujeres. Tres miradas. Tres vidas. Situaciones, relaciones y crisis. Basta, Por Favor y Gracias, las palabras que les falta a cada una de ellas para realizar el cambio que les permita ser quienes realmente son.

Intérpretes: Carolina Bogo, Silvana Corrado, Sabrina Pardo, Rocío Paredes, Coty Rossi, Alejandro Viña
Coreografía: Rocío Paredes, Matías Payen
Dirección: Rocío Paredes, Matías Payen
Clasificaciones: Danza, Adultos
EL GALPÓN DE GUEVARA
Guevara 326 (CABA)
Teléfonos: 11-3908-9888
Entrada: $ 400,00 – Martes – 21:00 hs – Del 04/06/2019 al 25/06/2019
Minientrada

Urban Splendor, de Débora Levit

Urban

Urban Splendor es un espectáculo de danza contemporánea multimedia, que fusiona cuadros de acro-dance, neo clásico con puntas, jazz lírico y danza urbana. Una propuesta de danza, arte visual, música y tecnología.

En las grandes ciudades, Buenos Aires, Nueva York, Tokyo se vive el mismo vértigo, aceleración, velocidad. Todos corremos.¿Dónde queremos llegar? El camino se confunde. El principio, el final. Pese a todo, la vida, nos da encuentros y desencuentros, amor y desamor, el universo íntimo que nos regresa al presente y a quienes somos. Son esos momentos, de esplendor, los que nos salvan de la locura.Y eso, es “Urban Splendor”.

Bailarines: Soledad Bayona, Florencia Liserre, Soledad Mangia, Tomas Martínez, Daniel Sciarrone

Vestuario: Brenda Opoka

Escenografía: Kevin Bukovac

Iluminación: Carolina Rabenstein

Multimedia: Euge Choque

Teaser: @soldadosrock

Música original: Esteban Machado

Fotografía: @alesso.ph, Antonio Fresco

Comunicación: Paula Telechea

Diseño gráfico: Euge Choque

Asistencia de escenario: Gustavo Almirón, Martín Tejada, Guido Zanuttini

Asistencia de dirección: Florencia Liserre

Utilería: Victoriano Pololla

Asistencia de puesta: Solange Báez

Producción ejecutiva: Antonella Schiavoni

Coreografía: Débora Levit

Dirección: Débora Levit

Duración: 50 minutos

Clasificaciones: Danza, Adultos

EL GALPÓN DE GUEVARA

Guevara 326 (CABA)

Teléfonos: 11-3908-9888

Entrada: $ 400,00 – Sábado – 23:00 hs

Minientrada

La desgracia, tercera temporada

La desgracia

LA DESGRACIA de Juan Martín Delgado y Francisco Martínez Castro.

¡Vuelve en su TERCERA TEMPORADA la obra de teatro musical más aclamada por la crítica 2017/2018!

Con las actuaciones de Andrea Lovera, Mariano Condoluci, Belén Ucar, Patricio Witis y un gran elenco, bajo la dirección general de Juan Martín Delgado.

PREMIO LUISA VEHIL a MEJOR ESPECTACULO MUSICAL 2018.

3 NOMINACIONES a los PREMIOS TRINIDAD GUEVARA 2018.

PREMIO MUSICALES BAIRES a LO MEJOR DEL AÑO 2018.

Libro: Juan Martín Delgado

Orquestación Especial: Francisco Martínez Castro, Rodrigo Martínez Castro

Actúan: Nahuel Adhami, Mariano Condoluci, Andrea Lovera, Lula Rosenthal, Belén Ucar, Patricio Witis

Artistas Ensamble: Evelyn Basile, Manuel DI Francesco, Antonella Fittipaldi, Juan Fonsalido, Alejandro Justiniano, Romina Julieta Ruiz, Chechu Vargas

Músicos: Luis Aragona, Leandro Biera, Aldana A. Bozzo, Franco De Paoli, Andrés Liendro, Rodrigo Martínez Castro, Jonathan Miale

Vestuario: Marisol Castañeda

Escenografía: Magalí Acha

Peinados: Adrián Llamosas

Maquillaje: Adrián Llamosas

Diseño de luces: Matías Pagliocca

Diseño sonoro: Lucas Mora Prieto

Música original: Francisco Martínez Castro

Letras de canciones: Juan Martín Delgado

Operación de sonido: Lautaro Layño

Fotografía: Nacho Lunadei

Diseño gráfico: Andrea Rodríguez Montelongo

Asistencia de escenografía: Vanessa Giraldo

Asistencia Coreográfica: Maia Delgado

Asistencia de dirección: Evangelina Romero

Asistencia De Dirección Musical: Rodrigo Martínez Castro

Arreglos corales: Francisco Martínez Castro

Prensa: Bmz Comunicaciones, Marcelo Boccia, Carlos Mazalán, Ariel Zappone

Producción ejecutiva: Enrique Jauregui

Coreografía: Juan Martín Delgado

Coach Vocal: Florencia Carchak

Dirección vocal: Vicky Loescher

Director musical: Francisco Martínez Castro

Dirección general: Juan Martín Delgado

Este espectáculo formó parte del evento: Semana del teatro independiente 2017
Duración: 90 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos, Musical, Artes Escénicas, Comedia
EL GALPÓN DE GUEVARA
Guevara 326 (CABA)
Teléfonos: 11-3908-9888
Entrada: $ 400,00 – Lunes – 21:00 hs
Entrada: $ 400,00 – Lunes – 19:00 hs
Minientrada

Compass, de Simone Aughterlony, Petra Hrašcanec y Saša Božic 

Compass

 

Co-producido por: Simone Aughterlony /Verein für Allgemeines Wohl, Studentski centar u Zagrebu – Kultura promjene – Teatar &TD via apap-Performing Europe 2020 y el Goethe-Institut.

No finjamos más la sorpresa por lo extraño. Empiece aquí, antes que la familiaridad se afiance con los nudos del reconocimiento erróneo. Circunnavegar la cautelosa comprensión del extraño; ya que no hay comprensión, miramos la brújula. Observe cómo la aguja vacila y se desvía de su curso; magnética desviación a la proximidad de lo deseable. Mojada de lágrimas o empapada por las tormentas, otra ola trae otro marinero y pensamientos de amoralidad. Te veré comer como he visto a otros antes.
Inspirado en la Odisea de Homero, Aughterlony, Hrašcanec y Bozi asumen la experiencia del extrañamiento y nos confrontan con la distopía de estar juntos en un fascinante y oscuro paisaje de imágenes náuticas y figuras místicas. Irónicamente, el poema épico del mar y las aventuras marítimas se convierte una narrativa de la soledad. Puede ser leído como una historia personal en un universo infinito y como parábola de una nueva Europa.

Creada por: Simone Aughterlony, Petra Hrašcanec, Saša Božic

Interpretada por : Simone Aughterlony, Petra Hrašcanec

Dramaturgia: Saša Božic

Música : Hahn Rowe

Escenografía y vestuario : Ana Savic-Gecan

Diseño de luz : Bruno Pocheron, Miljenko Bengez

Fotografía : Escalas Žižic

Visual para póster y folleto: Tina Gverovic

Shipwreak Visual: Michael Günzburger

Video: Josip Viskovic

Producción para 21:21 : Andrea Remetin, Ivan Mrden

Producción para Verein für Allgemeines Wohl : Sina Kießling

Producción para & TD : Silvija Stipanov

Producido por: 21:21

Coproducida por: Simone Aughterlony, Verein für Allgemeines Wohl, Studentski centar u Zagrebu – Kultura promjene – Teatar & TD a través de apap-Performing Europe 2020, Fondo de Coproducción Internacional del Goethe-Institut

Clasificaciones: Teatro, Adultos

EL GALPÓN DE GUEVARA

Guevara 326 (CABA)

Teléfonos: 11-3908-9888

Entrada: $ 0,00 – Viernes – 20:00 hs

Minientrada

Mamá está más chiquita, tercera temporada

Mamá está más chiquita

OBRA GANADORA DE LA CONVOCATORIA “TEATRO MUSICAL” DE LA BIENAL ARTE JOVEN 2017

NOMINADA A “MEJOR ESPECTÁCULO MUSICAL” EN LOS PREMIOS LUISA VEHIL 2018

NOMINADA A “MEJOR ACTUACIÓN PROTAGÓNICA FEMENINA” (DÉBORAH TURZA) EN LOS PREMIOS HUGO 2017-18

“Clara, ¿te diste cuenta? ¡Mamá está más chiquita!”.¿Y si Diego tiene razón? ¿Y si Rita se está empequeñeciendo y pronto va a desaparecer? Cuando el diálogo franco es temido, el juego parece ser la forma más viable de enfrentar ciertas verdades.
Libro: Ignacio Olivera

Actúan: Beatriz Dellacasa, Nahuel Quimey Villareal, Paloma Sirvén, Déborah Turza, Tomás Wicz

Músicos: Franco De Paoli, Juan Pablo Schapira, Marco Siracusano, Juan Ignacio Unzurrunzaga

Vestuario: Marisol Castañeda

Escenografía: Lula Rojo, Gastón Segalini

Maquillaje: Betsabé Solange

Diseño de luces: Samir Carrillo, Caio Senicato

Redes Sociales: Agustina Boria, Tatiana Boria

Audiovisuales: Agustina Boria, Tatiana Boria

Música original: Juan Pablo Schapira

Letras de canciones: Ignacio Olivera, Juan Pablo Schapira

Fotografía: Tatiana Boria, Juan Ignacio Coda

Comunicación: Maylén Sandoval

Diseño gráfico: Martín Bayne

Asesoramiento coreográfico: Diego Bros

Asistencia de dirección: Augusto Moreno

Asistencia De Montaje: Adam Ledesma

Arreglos Vocales: Juan Pablo Schapira

Producción: Facundo Suenzo

Dirección musical: Juan Pablo Schapira

Dirección: Marcelo Albamonte

Este espectáculo formó parte del evento: Bienal Arte Joven Buenos Aires 2017

Duración: 90 minutos

Clasificaciones: Teatro, Adultos, Musical, Artes Escénicas

EL GALPÓN DE GUEVARA

Guevara 326 (CABA)

Teléfonos: 11-3908-9888

Entrada: $ 400,00 – Jueves – 20:30 hs – Hasta el 27/06/2019

Nube de etiquetas