*** Agosto 2017 ***

Contactáme

Si querés que cubra tu show u obra de teatro, escribíme a: marielagagliardi@gmail.com

Si querés dejar algún comentario, sugerencia o pregunta: podés hacerlo en esta página.

Comentarios en: "Contactáme" (9)

  1. Jorge Tomás dijo:

    Hola Mariela, como estas?
    Me llamo Jorge Tomás y te escribo para contarte que el próximo viernes reestreno la obra “En otra vida Fui Marlon Brando” y quería saber que posibilidades hay que que nos realices una critica. Tengo pasión por lo que hago y todavía no fui descubierto. La obra esta muy buena! Abajo te dejo mi mail, gracias!

  2. Hola Mariela, mi nombre es Macarena, vi en una página que estaban haciendo convocatoria de cantantes para Hmero Manzi, yo soy cantante de temas melódicos, boleros, latinos (Isabel Pantoja, María Marta Serra Lima, Nino Bravo, entre otros) escribí a la página de Homero Manzi y me pasaron contigo. Quería saber como puedo tener la posibilidad de hacer una prueba o acercarte un demo. Muchas gracias y espero tu respuesta.

  3. Hola Mariela, mi nombre es Elias, y actualmente se encuentra en cartél mi opera prima titulada, Sexo De-vil. Se lleva a cabo los sábados a las 19 horas en el Teatro La Tertulia, y me encuentro interesado en que puedas asistir a cubrirla como presa acreditada. Espero puedas venir y realizarnos una crítica. Te saludo y espero contestación

  4. Valeria Moore dijo:

    Hola Mariela, Valeria nuevamente. Te quería recomendar calurosamente Spam de Rafael Spregelburd y Terrenal de Mauricio Kartun. Saludos.

  5. PAula Trucchi dijo:

    Hola Mariela

    Soy PAula y quiero invitarte a la obra “Yo siempre me soñé novela” con Gilda Scárpetta y Milagros Alarcón, dirigidas por Edgardo Dib, los jueves 21 hrs en El Opalo Espacio Teatral, en junín 380.. Nos gustaría que vayas y que escribas tu opinión en tu blog. Te mando toda la info por mail. GRacias.

  6. Enriqueta Clara Montes de Oca dijo:

    Hola Mariela:Me encantó tu página. Muy completa y con un diseño muy agradable.El lunes trataré de ir al Multiteatro ya que me enteré, por interemedio de ella que que hay funciones gratuitas y de contenido interesante.Espero que cuando leas mi nombre me recuerdes. Compartimos una función en la Casa Nacional del Bicentenario. Seguiré visitándote.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: