*** Septiembre 2017 ***

El Instituto Nacional del Teatro (INT), está llevando a cabo desde el 20 de febrero “Escenarios de verano” -una propuesta interesante- y que se propone unir a centros turísticos importantes de la Argentina.

Lo relevante de este programa es que se exhibirán 56 obras, en total, paseando por diferentes géneros, para conformar a todo tipo de espectador.

La primera estación fue Salta, luego Córdoba y ahora le toca el turno a Mar del Sud (ciudad balnearia ubicada 17 km al sur de Miramar) que desde hoy y hasta el domingo 16 del corriente mes, albergará a 15 obras. En esta localidad se da otro punto a resaltar que es la pre-inauguración de la sala de teatro, perteneciente a la Fundación Teatro del Sur -con Alberto Félix Alberto a la cabeza-.

En esta emocionante apertura del espacio, se dio lugar a una Conferencia de Prensa -integrada por representantes del INT, Secretaría de Turismo y Cultura, de la mano del creador del teatro-, colmada de medios de comunicación locales y, también, de sitios un poco más alejados como es el caso de Sabor A Teatro.

Mariela Verónica Gagliardi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: