*** Noviembre 2017 ***

 
LATE

LATE es un festival de teatro independiente en el conurbano que se propone cruzar fronteras geográficas, estéticas y de contenidos. Lo dirige Gustavo Tarrío y busca generar un encuentro: acercar a los vecinos obras de teatro independiente de artistas reconocidos de CABA y GRAN BUENOS AIRES. Tendrá lugar del 29 de noviembre al 5 de octubre, en distintos espacios de la localidad de Tres de Febrero.

LA PROGRAMACIÓN

Las obras programadas en esta primera edición de LATE practican la diversidad estilística y el cruce de fronteras. El público podrá encontrar teatro comunitarioun musical documental, teatro de títeres y objetos, danza-teatro, una obra de recorrido sobre Ciudad Jardín, sketchs de producción colectiva, impro de alta calidad, y afiladísimas compañías de comedia. La programación tiene un corte de obras con poéticas singulares y contemporáneas. Una apuesta al no hermetismo de las expresiones artísticas independientes, que no estén teñidas de élite. Arte que pueda comprenderse, disfrutarse  y que llegue a los vecinos.

LAS SEDES
El Festival es impulsado por el Cine Teatro Helios, ubicado en Ciudad Jardín, Palomar. Utilizaremos sedes en diferentes puntos del partido: el Teatro Ocean, de Santos Lugares; la Asociación Cultural Arte y Vida, de Martín Coronado; la UNTREF; la Sede del Club A.F.A.L.P. y el propio Helios.

Reservas a través de Plateanet y Alternativateatral.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: