*** Noviembre 2017 ***

radagastAgustín Aristarán es RADAGAST, uno de los artistas más completos que se ha visto en los últimos años en nuestro país. Con un crecimiento notorio en su red social Instagram (con más de 160.000 seguidores), fue convocado por Telefe para ser parte del proyecto de formación de artistas del canal, logrando algunas participaciones televisivas: entre ellas la sitcom “Loco x vos”, que estrena el 5 de septiembre, “U-play” y actualmente es invitado frecuente en “Polémica en el bar”.

Dentro de su Gira Nacional, se presentará en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza los días 23 y 24 de septiembre, con “RADAGAST”, un show desopilante que genera asombro, complicidad y carcajadas a través de rutinas inverosímiles y disparatadas.

En “RADAGAST” se unen el absurdo, lo contingente, el desparpajo. Un show de nivel internacional cuya calidad artística y técnica permiten al público una experiencia fascinante y única. Antes, interrumpirá sus presentaciones en el interior para ser “Maestro de ceremonias” del Festival “Magialdia” en España (uno de los Festivales de Magia más importante del mundo) Funciones: viernes 23 y sábado 24 de septiembre de 2016 00:30hs (trasnoche) Localidades: desde $250.- Por http://www.plateanet.com o en boletería.

RADAGAST

Nació en Bahía Blanca, al sur de la provincia de Buenos Aires, en una familia de padres trabajadores. A los 8 años tocaba la batería en una banda de jazz y a los 12 hacía un espectáculo de comedia y magia callejera en la plaza central de su ciudad. Alrededor de los 20 años se mudó a Buenos Aires donde, con los años, encontró su voz en el mundo de la actuación, la comedia y la magia. En Buenos Aires consolidó su personaje Radagast y su particular impronta. Un artista extraordinario en la consistencia de su guión, su puesta escénica y la disruptiva complicidad con el público. Un “payaso” desfachatado, idealista y creador de mundos.

Radagast pondera la sorpresa, el juego y la risa, sabe que no hay algo más profundo, intuitivo y revolucionario que la risa.

Radagast fue materializando su evolución en diferentes shows teatrales de autoría propia que lo llevaron a lugares impensados: España, Estados Unidos y diversos países de Latinoamérica.

En Buenos Aires trabajó en los teatros más under de la comedia porteña.

En 2013 actuó en el teatro Maipo con “Radagast contra los delfines” con una función a sala llena.

Su trayectoria y originalidad le ha valido el reconocimiento en el mundo por parte de sus pares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: