*** Enero 2018 ***

IMG_20160715_005804_381

Domingo 14 de agosto 20 hs. en La Ballena Azul del CCK,  junto a la Camerata Argentina. Entrada gratuita.

Tango vivo, es el nuevo disco de este reconocido dúo: el pianista Juan Esteban Cuacci y el violinista Pablo Agri. La  presentación será el domingo 14 de agosto, 20 hs. en La Ballena Azul del CCK, Sarmiento 151, con entrada libre y gratuita. Retiro previo de entradas con la opción de reserva electrónica a través de la web: www.cck.gob.ar

Ambos tienen apellidos con peso propio, y a la vez son ya maduros músicos que hace rato que no tienen que demostrar que son mucho más que un nombre. Juan Esteban Cuacci y Pablo Agri  ofrecen un disco a dúo con pocos antecedentes, porque los dos son, además de notables intérpretes, compositores de fuste. Un disco tanguero, de gran intimidad (es música de cámara, al mismo tiempo) cuya idea es que el tango vive, no es un recuerdo de un pasado venturoso. En estos doce tracks está vivísimo, alternando creaciones nuevas con música de Piazzolla y Troilo.  Ya promediando el repertorio, cuenta además, como artista invitado, del prestigioso bandoneonista Marcelo Nisinman.

Una vibrante grabación hecha en el corazón musical de Buenos Aires, en los emblemáticos Estudios ION, y editado por el Club del Disco, Tango vivo, fue presentado en los primeros meses de este año en una gira por Europa donde cerrraron el Festival de Tango en Granada.

Un disco para disfrutar, con tango pero no sólo para tangueros. Abierto a quienes aman la buena música sin mirar etiquetas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: