*** Junio 2017 ***

Desde el fondo, de Eugenio Polisky

Describir desde el fondo como un poemario queda corto. En el nuevo libro de Eugenio Polisky, los poemas coquetean con la narración y van adentrándonos en la historia.

Con un tono experimental, el poeta, actor y traductor se toma con seriedad el juego que posibilita el lenguaje.

Con la pasión que lo caracteriza, Eugenio Polisky nos trae otro poemario lleno de sensaciones y emociones.

El autor cuenta también con los poemarios Silencio en la nada luz (textosintrusos), traducido recientemente al inglés e italiano; y Quimera Bulevar (textosintrusos), también disponible en inglés.

Lolas. Una plástica historia de amor, de Flor Canosa

La primera novela de Flor Canosa narra la crisis existencial de Julia, “una mujer divorciada que habla mal de algunos hombres, de otras mujeres y de sí misma”.  Una historia sobre el amor y la obsesión corporal, liderada por una antiheroína posmoderna, llena de amores light modelo siglo XXI, en un tono ágil, cuya lectura es difícil de cortar.

Ganadora del Premio Equis de Novela 2015, organizado por Specimens?Mag.com, Editorial El Cuervo (Bolivia) y Suburbano Ediciones (EEUU), para escritores emergentes en el ámbito iberoamericano.

Desde la muralla, de Jorge Andrade

Jorge Andrade anticipa en esta novela el estallido de la crisis económica global de 2008 cuyas consecuencias se viven aún hoy y se vivirán, sin duda, por muchos años. Si la capacidad del autor para abordar la prospección de la realidad es remarcable, no lo es menos su manejo de los recursos literarios que le permiten graduar la tensión narrativa mediante el ejercicio de una prosa impecable y la justa dosis de una refinada ironía.

Solo pido que sea presentable, de Mirta Ovsejevich

Una novela donde el humor y la lucidez son protagonistas. El cambio de década siempre parece auspiciar una crisis, pero también la oportunidad para soltar las últimas amarras.

Una historia súper femenina para reírse de las cosas que se es capaz de hacer para encontrar el amor.

Espionaje en Argentina, su impacto en la política, en la sociedad y en la cultura, de Julio César Forcat

Un libro que nos obliga a reflexionar seriamente sobre la amenaza que significa la intervención ilegal de los servicios de inteligencia de nuestro país en la intimidad y en la vida cotidiana de los ciudadanos. La vigilancia masiva de la población causa la auto-represión, inhibe la libertad de expresión y conduce a la destrucción de la cultura. Auge del espionaje significa muerte de la cultura. Dijo Gandhi que la policía debe proteger al ciudadano, no intentar dirigirlo y aterrorizarlo. En su forma actual el espionaje es el secreto e invisible verdugo de la cultura argentina.”

Tiempo de otros tiempos – Del reloj de sol al reloj de pulsera: descubrimientos, avances y actualidad de los maestros relojeros.

La historia del desarrollo de los sistemas de mediciones, las herramientas con las que el hombre ha intentado registrar el paso de su existencia y la genuina aristocracia encargada de poner a punto su mecánica son losprotagonistas de Tiempo de otros tiempos. En sus 224 páginas de alta calidad, el lector podrá conocer a fondo el finísimo arte dela relojería, conocer las más modernas piezas y las marcas número uno abocadas a su producción.

Cómo ganar al póker aprendiendo la técnica de lectura de Manos, de Owen Gaines y José Daniel Litvak

El Póker es un juego de información incompleta: no conocemos las cartas comunitarias con las que vamos a jugar ni las de los rivales. Por eso, el cuarto librode la Colección Pensar Poker es indispensable para todo jugador

Para dominar la lectura de manos, hay algunas guías básicas y otras más sofisticadas: todas tratadas en este tomo didácticamente. Los autores son reconocidos expertos que han demostrado una gran capacidad de análisis y una muy entrenada técnica para transmitir los conocimientos de manera clara y entretenida.

PensarPoker es la primera editorial argentina íntegramente dedicada al Poker. Cuenta con títulos como 50 Manos inolvidablesCómo ganar torneos Sit and Goy La sabiduría del Hold’em, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: