*** Agosto 2017 ***

DOBLE RIESGO

El dúo de pop conformado por Milton Pucci, en teclados, y Pablo Mendez, en guitarra; cumplió el primer paso: lanzar su primer video clip que corresponde a la canción Nunca debió seguir. Dicho tema tiene mucha energía, power y hace bailar hasta al más duro.
Nunca debió seguir tiene varias interpretaciones, cada quien escogerá aquella que le produzca más identificación con su persona.
Una pareja que se acaba y un hombre convencido de que eso tendría que haber pasado hace tiempo.
Nada de pálidas, DOBLE RIESGO, invita a que recorran unos minutos de su música que fusiona en esta oportunidad el techno con el pop. Una verdadera oportunidad para que todo fanático de la música electrónica disfrute a pleno de la mano de estos talentosos músicos.

Nunca debió seguir – Videoclip

# Otro amor en la ciudad

# Nunca debió seguir

La banda surge hace cuatro años y se da gracias a la unión de Milton Pucci (Teclado) y Pablo Mendez (Guitarra), quienes ya se conocían pero las redes sociales los volvieron a juntar. Como dos músicos que quieren innovar, juntaron sus producciones de diferentes años y comenzaron a rodar por diferentes estudios. De cada reunión y ensayo, lo ochentoso y contemporáneo se fusionaron para que tanto el pop melódico, reggae, rock y pop tradicional dieran sus frutos.

DOBLE RIESGO2

Palabras del compositor y músico Milton Pucci: abordamos el pop desde la sintonía personal de sus integrantes. Alimentados de las delicias de los 80´, los 90´ y los 00´, utilizamos esta experiencia para engranar cada tema en su punto justo. Sin ataduras ni obligaciones. Con el corazón en la mano,DOBLE RIESGO aborda el camino del deseo propio y ajeno, llevando el instante a despojarse de todo lo que no sea esencia.

Mariela Verónica Gagliardi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: