*** Enero 2018 ***

Natalia Po3

Natalia Po, presentó en Boris, su show “Amor en la ciudad”, una noche fría pero que nos abrigó con su música de estilo de pop, rock y soul; una noche diferente en la que pudimos conocer sus talentos como cantante y actriz en el escenario -junto a su banda-.

“Y ahora estoy mejor sin ti”, resuena en el ambiente de la sala (“Mejor sin ti”) y, de este modo, supimos con qué panorama nos íbamos a encontrar a lo largo de la velada.

Ella, pisando fuerte, feliz, radiante e intentando cautivarnos con su bella voz, sin decepcionarnos. Y claro que no nos decepcionó ni dejo de cautivar. Nos atrapó de comienzo a fin y nos hubiera encantado que durara horas el recital.

El repertorio fue diverso, pero siempre girando en torno al amor. Nos encontramos con temas compuestos especialmente para ella (por 3musica.com) y covers de diversos músicos como Julieta Natalia Po2Venegas (“Lento”), Pink (“Who knew”), Beyonce (“Knowles”). Al cantar este tema, quedó en la atmósfera, como haciendo eco: “ser delicado y esperar, dame tiempo para darte todo lo que tengo”. Causalmente este poema fue escrito por Julieta Venegas, junto a Coti Sorokin y, Natalia, nos ayuda a descubrir cada una de las frases masculinas. Por ejemplo la paciencia, más característica en un hombre que en nosotras -las mujeres-.

De repente, en su segunda canción, entona la frase “pronto me amarás” y, evidentemente, lo consiguió como les decía anteriormente.

Tiene una frescura y un encanto que pudo hacer lo que ama a lo largo de la noche: cantar. Natalia Po1Es su sueño hecho realidad y de lo que pretende vivir siempre. Por eso, su staff tiene su mismo sello, ese sello llamado calidez; acompañado de un ambiente escenográfico -decorado con detalles significativos, con una silla antigua, velitas y su vestuario de intérprete, a la moda-.

Cada segmento del show va conformando el universo Po, muy cool, llamativo y -por supuesto- sonoramente exquisito.

En un momento comienza a sonar “Para tu amor” (Juanes): “para tu amor que es mi tesoro, tengo mi vida toda entera a tus pies (…) Un corazón que late por vos”.

Y, también, conocemos una historia de oficina, en la cual ella se enamoró de un compañero de trabajo y dice: “Y no habrá nadie que nos separe, amor, nadie”. Lo canta enérgicamente y mencionando que se trató de una pasión desenfrenada.

La parte anecdótica que pueda ser real o ficticia, es lo que colabora en que un show sea eso o decaiga en un conjunto de canciones que se suceden unas tras otras. Natalia Po, es una mujer llena de garra y con ganas de superarse, por ello es que se nota que elige cuidadosamente cada partecita que compondrá el recital.

Natalia Po4

Una vez que el romanticismo pasó y lo pasional también; entraron en escena canciones como “Love on top” (Beyonce), “Man in the mirror” (Michael Jackson), “California girls” (Katy Perry), entre otras de las melodías que transcurrieron a lo largo de la noche. Una noche mágica, especial, llena de luz y energía.

Mariela Verónica Gagliardi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: