*** Julio 2017 ***

UNICO SHOW

Viernes 5 de Julio a las 21hs

En Sala Siranush de Palermo

Localidades: $100 $80 y $70.

Sergio y Semilla

Sergio Dawi y

Semilla Bucciarelli

Sergio Dawi y Semilla Bucciarelli presentarán “SemiDawi” el viernes 5 de Julio a las 21 hs en la Sala Siranush de Armenia 1353 en Palermo.

Luego de compartir 14 años en los Redonditos de Ricota, Sergio Dawi y Semilla Bucciarelli vuelven a presentarse en los escenarios, esta vez como dúo.

Comenzaron a explorar este lenguaje de manera conjunta a partir del espectáculo Kachivachetur de Dosaxos 2 (Presentado en el IMPA durante dos años a partir del 2000).

SemiDawi es un encuentro perfomático de música y artes plásticas en tiempo real.

Desde hace un año presentan “AMBOS A LA VEZ”, su actual espectáculo, que consta de 14 cuadros sonoros en donde se puede observar como la suma del trazo de Bucciarelli va creando a través de una tableta digital imágenes que se proyectan sobre una pantalla.

Sergio Dawi interactúa con un vestuario  que le posibilita  mimetizarse y ser parte de las imágenes proyectadas, sonorizando con su saxo, samplers y looperas.

La Sala Siranush recrea su costado musical con un espacio cómodo y cálido, donde el espectador además de beber buenos vinos, tragos o deleitarse con picadas o algunas especialidades de la cocina armenia, puede ver el show a escasos metros… como en el living de su casa. El horario anunciado del show es de acceso a sala, y el espectáculo comienza terminado el servicio de las mozas, de aproximadamente media hora.

Prensa: DucheZarate

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: