*** Octubre 2017 ***

Club Brasil presenta MPB en Notorious

Lunes 10 a las 21.30 hs / Entrada $ 80

CONCE SOARES

Presenta Xiré

Un combo de músicos brasileños y argentinos reunidos para encarar un repertorio de música popular brasileña con arreglos originales. En el menú, composiciones originales brasileñas arregladas con influencias africanas. Conce Soares ha tocado con artistas de la talla de Gloria Gaynor, Osvaldo Fattoruso y Alika y formó parte del exitoso proyecto Bossa’n’Stones. Con Conce Soares (voz y percusión); Riqui Proz Carmagnola (teclado); Gustavo Infantino (guitarra); Fede Boaglio (bajo) Ruy Alonso (batería); Fabián Aguiar (saxo tenor); Martín Laurino (trombón); Edgardo Pareta (trompeta) y Aníbal Mazziotti (trompeta).

Todos los martes a las 21.30 hs / Entrada $90

AMERICAN SONGBOOK

Con el trío Fraga-Motta-Boco

En su cuarto año consecutivo en Notorious todos los martes, el trío Fraga-Motta-Boco, tres de los mejores músicos del jazz local presentan American Songbook, un show cuyo eje central es el incomparable legado de los clásicos compuestos por los más grandes creadores del cancionero estadounidense en las primeras décadas del siglo veinte. American Songbook es una excelente oportunidad para disfrutar de las inmortales obras de George Gershwin, Cole Porter, Duke Ellington, Richard Rodgers, Jerome Kern, Irving Berlin o Victor Young, entre otros. Con Manuel Fraga (piano); Pablo Motta (contrabajo) y Germán Boco (batería).

Miércoles 10 a las 21.30hs / Entrada $90

AIRES DE ASTOR PIAZZOLLA Y MILES DAVIS

Una evocación de dos genios de la música

Dos de los más grandes compositores de la música popular contemporánea reunidos en un sentido homenaje y abarcando temas bisagra  como Oblivion, Prepárense, Chiquilín de Bachín, All Blues, So What y Equinox entre otros. Con Nico Bernardelli (trompeta y flugelhorn); Alejandro Kalinowski (piano); Pablo Tozzi (contrabajo) y Néstor Astarita (batería y percusión).

Todos los jueves a las 21.30hs / Entrada $ 100

IBRAHIM FERRER JR presenta LA TROVA CUBANA

Cien años de historia de la canción popular cubana

En Cuba, durante más de un siglo la trova ha sido una de las expresiones poético-musicales que mejor ha sabido captar y expresar la emocionalidad de la cultura cubana, ligada al particular espíritu crítico de cada época. En este show, Ibrahim Ferrer Jr recorre hitos de la Trova Tradicional (también conocida como Vieja Trova o Trova campesina) y de la Nueva Trova, que consagraron artistas como Sindo Garay, Miguel Matamoros, Compay Segundo, Noel Nicola, Silvio Rodríguez y Pablo Milanés. Ibrahim será la voz de este repertorio inolvidable junto a Raúl Monteagudo (piano); Martín Morales (guitarra y bajo) y músicos invitados.

Viernes 12 a las 21.30hs / Entradas $ 100

KIND OF BLUE de MILES DAVIS

En Vivo

Un sexteto de distinguidos músicos de la escena del jazz local se reúne para rendir tributo a Miles Davis, a través de la ejecución completa del álbum Kind of Blue, uno de los hitos de la historia de la música popular. Con Carlos Alvarez (contrabajo); Cirilo Fernández (piano); Fernando Martínez (batería); Carlos Michelini (saxo alto); Gustavo Musso (saxo tenor) y Sergio Wagner (trompeta).

Sábado 13 a las 21.30hs / Entradas $ 110

ANTIGUA JAZZ BAND

Homenaje a las grandes bandas

La época de oro de las big bands bajo la mirada de la histórica formación en éste, su nuevo espectáculo. Un homenaje a las grandes orquestas: Duke Ellington, Fletcher Henderson, Count Basie, entre otras, analizadas por la agrupación fundada en 1968 que mixtura miembros fundacionales con jóvenes y talentosos músicos.

Domingo 14 a las 20.30hs / Entradas $ 80

NANAeNADA

Noche de Francia

Cada 14 de julio Notorious invita a la banda franco-argentina NANAeNADA para festejar en música el día francés de la patria. Nana, la antidiva parisina de Buenos Aires despliega sus múltiples locuras en un show único en donde conviven la chanson, el jazz, el pop-rock, la milonga y la cumbia, todo con acento francés. En esta ocasión el festejo es doble porque la banda presentará Volée, su disco debut, que viene precedido de elogiosas críticas. Como es habitual para esta fecha, Nana agrega temas del cancionero popular francés en versiones singulares. Con Myriam “Nana” Henne-Ada (voz); Germán Tschudy (guitarras y producción musical); Katja Bürer (contrabajo); Pablo Doreven (teclado) y Pablo Belmès (percusión).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: