*** Agosto 2017 ***

Marcelo InsúaSobre Marcelo Insúa.

Marcelo Insúa, es un “Creador de Ilusiones” como le gusta definirse.

Ganador en el 2012 del Premio Mundial de Magia en Invenciones, fundador y director del mítico Bar Mágico, una de las dos salas temáticas de magia más importantes del mundo. Reconocido mago de nivel internacional, acaba de hacer una gira por Dinamarca, Suecia, Noruega e Inglaterra donde presentó su conferencia – show en más de 30 salas. Próximo a emprender otra gira, esta vez por Nueva Zelanda y Australia, presentará en su bar, “Rompecabezas” un show de magia, mentalismo y algo más.

 Historia de Marcelo Insúa. 

Con su rutina de magia con monedas, “Tango” (como conocen a Marcelo Insúa en el exterior) le contó a un público de 2.500 personas, la historia de la Traición de Judas, haciendo aparecer las famosas 30 monedas de plata. Y por ello, el jurado de la Federación Internacional de Sociedades Mágicas (FISM) consideró su rutina como la Mejor del Mundo en su categoría y le entregó el Premio Mundial de Magia en la Categoría “Invenciones” en Julio del 2012.

Sobre Bar Mágico.

Bar Mágico, considerado por los especialistas de todo el mundo como uno de los mejores lugares donde disfrutar un show de magia, posee una salón principal de singular belleza con un amplio escenario y una exquisita sala de magia de cerca con forma de anfiteatro a quien su director llama “El cuarto de las mentiras”.

Palabras de su director general, Marcelo Insúa.

“Los espectadores llegan al Bar a las 21 horas y son invitados a pasar a la Sala de Magia de Cerca, una sala contigua al salón principal, donde disfrutan del primer show de la noche de una duración de 40 minutos. Luego, los espectadores se trasladan al salón principal donde disfrutan de exquisitas tablas de quesos o pastas caseras (especialidad del chef) a la espera del show principal, que se desarrolla durante una hora en un amplio escenario. Desde hace 15 años, todos los viernes y sábados, presentamos esta propuesta, y han pasado por aquí los más prestigiosos magos argentinos, recibiendo también la visita de figuras de primer nivel internacional “.

Costo de entrada para los tres shows de la noche: $60 los viernes, $ 80 los sábados. (Cada show tiene una duración de entre 35 y 40 minutos).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: