*** MARZO 2021 ***

Finde en Boris del 22 al 24 de marzo

 

VIERNES 22 DE MARZO – 22 HS
LATIN JAM

Desde junio de 2009 vienen tocando ininterrumpidamente, dentro del formato de Jam, la improvisación y armonías del jazz con el condimento de una buena salsa caribeña -que hacen de ellos una fórmula explosiva y sabrosa-; sumándose invitados diferentes en cada presentación.
Latin Jam re-versiona a grandes autores como Pérez Prado, Tito Puente, Chano Pozo, Dizzi Gillesppi, Cachao López, Ray Barreto entre otros. Entradas $50 y $60. Vip $100.


SABADO 23 DE MARZO – 21:30 HS
EPUMER-MACHI-JUDURCHA

Presentando nuevo disco, el súper trío formado por uno de los grandes bajistas del rock nacional Machi Rufino (ex Invisible y Pappo’s Blues) y el guitarrista Lito Epumer (que vuelve a sus raíces rockeras luego de transitar por el folclore y los ritmos rioplatenses)  junto al baterista Cristian Judurcha (integró las bandas de Pedro Aznar, Luis Alberto Spinetta y Lito Vitale, entre otros), aborda una música poco escuchada en estos días: el jazz-rock. Encarado desde la perspectiva de instrumentistas formados en el rock y fascinados por el jazz, un poco a la manera del Jeff  Beck de Wired. Entradas: $60 y $70. Vip $100.


TODOS LOS SÁBADOS DE MARZO – 2, 9, 16, 23 y 30 –  00:30 HS
STAND UP EN EL MEDIO

Cinco trabajadores de la radio y la televisión por fin dan la cara!

Stand Up en el medio es un grupo de trabajadores de los medios de comunicación que decidieron acortar la distancia entre ellos y los oyentes, televidentes, lectores…y subirse al escenario. Con un formato europeo, dos bloques de dos comediantes cada uno y un presentador, un conductor de tele, un redactor creativo, un guionista, un locutor y una productora salen a verse cara a cara con el resultado de sus propuestas.
Sofía Calamita (Productora radial),  Diego Fernández (Locutor),  Pablo Mir (Guionista de TV), Rodo Sosa (Creativo Publicitario) y Federico Cyrulnik (Conductor, Actor) cuentan con la Producción de 15 músculos (Cómico, De A 1 y otros exitosos espectáculos de stand up) y la dirección del reconocido referente del género Fernando Sanjiao. Entradas $50. Vip $100.


TODOS LOS DOMINGOS DE MARZO – 3, 10, 17, 24 y 31 – 20 HS
BORIS BIG BAND
La única Big Band estable y propia de un club de jazz en la Argentina.

Richard Nant, Juan Cruz De Urquiza, Sergio Wagner, Juan Canosa, Joaquín De Francisco, Daniel Kovacich, Víctor Skorupski, Gustavo Musso, Damián Fogiel, Martín Pantyrer, Alejandro Demogli, Cirilo Fernández, Mariano Sívori, Ezequiel Piazza. Todos bajo la dirección de Daniel Camelo. Y en cada show finaliza con la obra de un autor argentino dirigida por él mismo, entre los que han participado: Juan “Pollo” Raffo, Pablo Ablanedo, Paula Shocrón, Fernando Lerman, Guillermo Klein, Nicolás Sorin, Cirilo Fernández, Alan Plachta, Nicolás Guerschberg y Daniel Camelo entre otros. Entradas $70 y $80. Vip $100.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: