*** MARZO 2021 ***

Adriana cajita de sorpresas

Volvió: “Cajitas de Sorpresas”, el espectáculo infantil más visto de la calle Corrientes.

Todos los sábados y domingos a las 16hs., en el Teatro Astral – Av. Corrientes 1639, Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina. Funciones en vacaciones: dos funciones todos los días a las 15 y 17:15hs.

Su show “Cajitas de sorpresas” es recomendado para chicos de 0 a 7 años y sus familias.

Localidades: Desde $60 hasta $180. Los menores de dos años no abonan entrada.

Cantando con Adriana fue declarada de Interés Cultural por la Honorable Cámara de Diputados de La Nación por su aporte a la Cultura y a la Educación de los niños.

Adriana, la prestigiosa artista infantil, declarada de Interés Cultural por su aporte de a la Educación de los niños, nos presenta su nuevo show: “Cajitas de Sorpresas”. Basada en la primera canción que la cantante escribió, nos propone bailar y cantar, mientras descubrimos las sorpresas que esconden las cajitas.

Diversión, música, coreografías, color y emoción, donde como siempre, estará presente el aprendizaje y la concientización a través de la música.

Michu, Lolo, Timoteo, Cholito, Los Monos, Los Conejos, Pepa y Poing Poing (El Sapo de los chicos), estarán acompañando a Adriana en el escenario.

Porque como dice Adriana: “La vida está llena de cajitas de sorpresas, solo las tenés que abrir”.

Ficha Técnica:  
Título de la obra:
 “Cajitas de Sorpresas” / Idea y dirección general: Adriana Szusterman / Intérprete: Adriana Szusterman / Elenco: Juli Strauch, Matías Messina, Gastón Blanco, Nahuel Adhami, Ángelo Fornabaio, Anita Bestel, Mechi Bove y Flor Lerer / Agradecimiento especial: Saul Szusterman / Coreografías: Juli Strauch / Asistente de dirección: Laura Reixach / Asistente de producción: Yamila Lopez y Eliana Reixach / Escenografía: Guido Llordi y Andrea Inés Moglia / Prensa & difusión: Mariano Casas Di Nardo / Teatro Astral: Av. Corrientes 1639, Ciudad Autónoma de Buenos Aires / Funciones: Todos los sábados y domingos a las 16 hs. Funciones en vacaciones: dos funciones todos los días a las 15 y 17:15 hs / Localidades desde $60 hasta $180. Los menores de dos años no abonan entrada / Temática: Obra de teatro para chicos de 0 a 7 años. Con canciones, títeres, muñecos y toda la dulzura de Adriana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: