*** AGOSTO 2021 ***

130114-semana-fb.jpg 


MARTES 15 DE ENERO  – 22 HS
HANA & RUSSIAN RED

Russian Red es una de las artistas más significativas de España, ha ganado el premio MTV a Mejor Artista Español, fue Disco de Oro con su primer álbum “I Love Your Glasses” y  su segundo disco “Fuerteventura” fue editado en más de quince países, entre ellos Hong Kong, Japón y diversos países de Asia, continente que han recorrido de gira seis veces hasta la fecha.

Su cantante Lourdes Hernández se destaca por su excepcional voz y se ha convertido en un referente en la moda europea.

Hana es el alter ego de la multifacética Florencia Ciliberti, artista plástica y compositora, letra y música de sus propias canciones. Galardonada en el 2012 como Mejor Artista Femenina Pop en los Premios Gardel con su álbum Palabras Gastadas, su tercer disco, editado por Discos Crack y Emi, que se encuentra presentando actualmente.
Entradas Agotadas.


MIERCOLES 16 DE ENERO – 22 HS
HERNAN MANDELMAN QUINTETO

Hernán Mandelman desde el año 2007 trabaja en su propio proyecto con  una formación clásica de quinteto de jazz habiendo registrando dos discos: “Detrás de esa puerta”, Sofá records  2011, y un segundo  trabajo titulado “Donde estás”, próximo a editarse

El grupo   incursiona en la composición y  en los arreglos de una música que intentar encontrar un equilibrio entre lo simple y lo complejo. Recorriendo diversos  caminos, sin renegar el conocimiento de  la tradición procura  construir un lenguaje propio conjugando con gran fuerza rítmica; el carácter casi lírico de sus melodías y la  capacidad creativa de los grandes músicos que lo acompañaran: Juan Cruz de Urquiza, Andrés Hayes, Paula Shocron y Ezequiel Dutil.
Entradas $50 y $60.- VIP $100


JUEVES 17, 24 Y 31 DE ENERO – 22 HS
DIEGO FRENKEL

Durante el mes de enero, Diego Frenkel presenta un ciclo de cuatro shows en Boris Club.

En las primeras tres fechas, Diego, estará acompañado por Lucy Patané en guitarra. La voz de Frenkel junto a los deliciosos coros y la contundente guitarra de Lucy, arman un concierto que transita diversos climas, viajando desde lo más intimista y espacial hacia la potencia del rock acústico, versionando canciones de “Célula”, “El día después” y toda su trayectoria.

En la última fecha del ciclo, presentará su reciente disco “Célula” junto a toda la banda: Florencio Finkel, Lucy Patané, Ignacia Etcheverry y Pedro Bulgakov.

Los ritmos afro-electrónicos en toda su expresión, un contacto muy íntimo con el público, la poesía y el vuelo musical serán las claves de este ciclo.

Entradas $70 y 80.- VIP $100. 


VIERNES 18 DE ENERO – 22 HS
AGUSTINA ZARATE – AMY Z (TRIBUTE AMY WINEHOUSE)
  

“Amy Z & No Rehab Band¨ es el Tributo Latinoamericano por excelencia a la diva del Soul anglosajón Amy Winehouse, destacándose por recrear la atmosfera enérgica, poderosa y el gran estilo, encanto y la seducción de la diva en su fusión del soul, jazz, R&B, rock & roll y ska representada por la joven cantante argentina Agustina Zarate. Estará acompañada por una banda de 6 músicos con una destreza musical realmente magnifica.

Entradas $50.- VIP $100.-


SABADO 19 DE ENERO – 22 HS
CARLOS CASELLA – BABOOSHKA! CANCIONES DE MUJER

Actor, coreógrafo, y ahora cantante, Carlos Casella  nos presenta su primera producción discográfica. En Canciones de Mujer navega por un ecléctico mar  musical femenimo que proponen puertos tan disímiles como: Kate Bush, Britney Spears, Libertad Lamarque, Rocío Durcal, Gloria Trevi, Mina, Rita Pavone, Lía Crucet y Olga Guillot, que sirvieron para armar su espectáculo musical Babooshka del cual se desprende este material. Un repertorio esquisto, que sumado a la interpretación vocal de Casella aporta a estas canciones de una dulce ambigüedad, que se debate entre el homenaje y lo kitch, pero resultando todo el tiempo convincente y seductora. Maravillosamente acompañado por el conjunto musical Hipnofón y con la dirección musical y arreglos del talentoso Alejandro Terán (el mismo de 11 Episodios Sínfónicos, Gustavo Cerati.

Pedro Onetto en piano. Nicolás Rainone en contrabajo. Facundo Flores en batería.

GANADOR DEL PREMIO ACE 2012 AL MEJOR ESPECTACULO DE CAFÉ CONCERT.

Entradas $50.- y $60 VIP $100.-


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: