*** Noviembre 2019 ***

TRIBUTO A CHARLIE PARKER      
Con Alvarez-De Urquiza-Fernández-Martínez-Michelini-Wagner      
Notables músicos de la escena del jazz argentino se reúnen para convocar el espíritu del quinteto del gran saxofonista estadounidense Charlie Parker. Con el mismo formato de esta recordada formación de Parker recorren su repertorio en una noche de celebración de una página gloriosa de la historia del jazz. Con Carlos Alvarez (contrabajo); Cirilo Fernández (piano);Fernando Martínez (batería); Carlos Michelini (saxo); Sergio Wagner (trompeta) y Juan Cruz de Urquiza (trompeta).

 

TODOS LOS VIERNES / TRASNOCHE / Entrada Libre      
JAM SESSION DE JAZZ – Entrada libre
Viernes – Anfitrión: Jazz BA
     
Las trasnoches de los viernes en Notorious tienen jam sesión de jazz con entrada libre. Organiza los encuentros Jazz BA, con destacados músicos anfitriones, y otros que se van sumando para generar momentos únicos e irrepetibles cada semana, donde todos están invitados.

 

Sábado 22 a las 21.30 hs / Entrada $80      
PAUL DOURGE      
Viví Francia – Semana Francesa 4ta. edición      
Paul Dourge ha acompañado a muchas estrellas durante sus 30 años de carrera como sesionista. Entre ellos, se destacan: Fito Paéz, Luis Alberto Spinetta, Luis Salinas, Franco Luciani, Alejandro Lerner, Marcelo Gillespi, Jessica Simpson, Freddie Ravel y Wayne Newton. Becado por el Berklee College of Music (Boston), tocó en festivales de jazz como Montreux, Las Vegas, Punta del Este y Buenos Aires. Durante sus 13 años vividos en EE.UU tuvo la oportunidad de trabajar en proyectos paralelos con músicos de Stevie Wonder, Al Jarreau, Earth Wind and Fire y George Benson. En esta ocasión, tratándose del aniversario de la Revolución Francesa, hará un repertorio de temas propios y ajenos, cantados exclusivamente en francés. Con Paul Dourge (bajo, guitarra y voz); Abel Rogantini (piano) y Esteban Rotunno (batería).

 

Domingo 23 a las 20.30 hs / Entrada $80      
TRIBUTO A OSCAR ALEMAN      
Con la banda Swing Tzigane      
El grupo Swing Tzigane nació al amparo del gipsy jazz que alumbraron Django Reinhardt y Oscar Aleman hacia fines de la década del veinte. En este tributo la banda revive el swing inigualable del guitarrista chaqueño que conquistó el planeta. Con artistas invitados. Con Lito Dalmon (violín); Fabián Diddi, Hugo García y Nacho García (guitarras) y Germán Faviere (contrabajo). Artistas invitados: Jorgelina Aleman (voz); Manuel Fraga (piano) y Walter Coronda (guitarra).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: