*** Junio 2019 ***

¿Cómo creés que reaccionarías si te dijeran que has muerto? ¿Y si te dijeran, además, que debes llevarte un solo recuerdo? ¿Cuál elegirías? Es la pregunta que resuena entre estas personas que se encuentran, casualmente,  en un pasaje  hacia el Después.

En este escenario poco convencional, donde las cuatro plateas encierran de forma circular a estos actores, que quedan reducidos al medio, se piensan y se rememoran momentos. Felices como un primer amor, tristes como una mirada de preocupación, divertidos como una tarde de infancia con amigos.

En la oficina de filmación hacia la eternidad, los recuerdos se recrean con el fin de que duren para siempre. Cada uno de los muertos debe elegir uno para descansar en paz y abandonar ese limbo donde son interceptados, para quedarse con ese pequeño instante escogido y abandonar definitivamente la tierra.

Una obra para reflexionar, para corrernos el velo de la cotidianeidad y la firmeza de tocar el suelo, para permitirnos pensar en el momento de renunciar a la existencia, y analizar cómo ha sido nuestra vida.

Después es el quinto espectáculo creado a partir de los seminarios de teatro dictados por Paola Belfiore y Adrián Canale. Con un elenco de diez actores en escena: Mónica Arrech, Mónica Astuno, María Dondero, Claudia Gonzalez, Fabio Herrera, Cecilia Martín, Oscar Miño, Matías Olivera, Daniela  Pau y Paula San Martín. Vuelve a repetirse el domingo 16 de septiembre a las 20 hs en El Club del Teatro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: