*** AGOSTO 2020 ***

Cuando se hace de noche y tu hijo tiene que ir a dormir, seguramente te pide que le dejes una luz prendida o el velador. Sino, le deben dar ganas de meterse en la cama grande.

¿Es de los que miran debajo de la cama para ver si hay un monstruo o fantasma?

¿Las arañas e insectos le asustan?

No está solo y no es el único que pasa por esto. ¿Crees que no tienen solución sus miedos?

Si lo llevás a ver la obra de teatro “Canciones para no tener miedo”, se convertirá en valiente y no vas a poder creer cómo, después de una hora, es otro niño.

¿Tan fácil es? Sí. En el Taller del Ángel (Mario Bravo 1289 – C.A.B.A), los sábados a las 17.30 hs, te vas a dar cuenta que es así como te digo.

¿Le gustan las historias? ¡Buenísimo! Porque un grillo super temeroso, desea conquistar a la princesa, pero hasta no derribar sus pánicos, no podrá hacerlo.

Elisa López Oroño es la actriz que va hilando todo el relato de la obra con su excelente voz y habilidades.

La acompañan: Diego Mazurok que interpreta al Grillo Rey en el cuento, Rodolfo Fernández Lisi a cargo de la guitarra e interpretaciones de diversos personajes y Agustín Lumerman que, gracias a su batería, le da ritmo a la historia.

A partir de un cuento se  les enseña a los más pequeños cómo convivir con los típicos temores de la niñez y, hacerles frente, en vez de huir.

Los cuatro músicos se desenvuelven de maravillas en el escenario y su espontaneidad es captada por el público que, en todo momento quiere subir junto a ellos y sus padres tienen que ir a buscarlos, corriendo. Producen una ola de energía positiva y de festividad durante los 60 minutos. Son muy talentosos y esto se reluce en cada palabra, en cada gesto, en cada expresión. Su profesionalismo los conecta con los niños que desean, ansiosos, seguir cantando y bailando todo el tiempo.

A través de las canciones temáticas que se van sucediendo durante la narración, los chicos podrán asimilarlas, aprenderlas y reírse de todo lo malo que les pudiera ocurrir en su infancia.

También, los juegos – indispensables para las criaturas – los transportarán a un mundo lleno de alegría, en el cual deberán ayudar a los protagonistas de la historia, a superar cuatro pruebas relacionadas con los miedos. Cada prueba que se vaya conquistando, tendrá su recompensa y se deberá llenar un valientómetro. Una vez que este aparato se complete con valientines, la misión se habrá cumplido.

¿Querés saber si el grillo podrá cumplir las pruebas y conquistar a la princesa que tanto quiere? ¿Te gustaría ayudarlo? ¡Sacá tu entrada y participá!

La obra está recomendada para niños de 3 a 7 años.

Música original: Valor Vereda

Vestuario: Betanha Almendra

Escenografía: Valor Vereda

Valientómetro: Federico Klarich

Prensa: Ayni Comunicación

Producción y Dramaturgia: Valor Vereda

Dirección: Maximiliano Trento

Reservas: 4963-1571
Entradas $40

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: