*** Septiembre 2019 ***

SPublicado por  el Miércoles, junio 20, 2012 ·

A sus 60 años, David, se presentó el 9 de junio en el Auditorio Belgrano (Virrey Loreto 2348 – C.A.B.A). El show estaba pautado para las 21.30 hs y comenzó brevemente. Casi toda la platea estaba cubierta y el standard de edades, como siempre, rondó los 50 años. Su fiel público que lo acompaña a través de sus recitales por Argentina, cantó todas las canciones de principio a fin.

El músico nos presentó su último disco “Deja Vu” y tocó el tema que da nombre al mismo. No pudieron faltar los clásicos como “Seminare”, donde toda la gente se aproximó al escenario para estar frente al músico, “El tiempo es veloz”, “Suéltate rock and roll”, entre algunas de las canciones que escuchamos.

Le hizo mucha falta el cariño del público y sus fans, ya que no está pasando por un buen momento anímico. Es que desde que murió su amigo Spinetta, ya no es el mismo, ya casi no sonríe ni tiene demasiadas ganas de tocar. Lebón, está con ataques de pánico que tuvo que disimular en el escenario, hasta que no lo pudo sostener y a la hora de haber comenzado el show, nos dijo que tocaban dos canciones más y cerraban. Fue un impacto para todos, no solamente por el cariño que uno le tiene sino por la preocupación que provocó ya que estuvo a punto de desmayarse.

Durante un momento del recital, tarareó una canción de El Flaco y, mirando para arriba, dijo: “Spinetta, pronto nos vemos”. No crean que fue todo bajón, también como buen libriano nos contó algunos chistes como uno que recuerdo: ¿Saben cuántas casas hay en Springfield? ¡Milhouse!

También tuvimos a Marcela Morelo que entonó algunas estrofas de Noche de perros, con Lebón. A su vez, ella nos confesó que toda la vida fue fanática de él y que no podía creer estar junto a su ídolo. Dijo estar nerviosa y se notó un poquito en la letra de las canciones, pero su simpatía y talento hicieron que nos riéramos y disfrutáramos de su presencia en las tablas.

Les propongo que, en su futuro recital, que vayamos todos a hacerle el aguante. Este talento Argentino, tendrá que renacer como el Ave Fénix.

Mariela Verónica Gagliardi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: