Es un domingo en familia, ahí donde se tratan las viejas cuestiones o donde se afrontan situaciones nuevas.
El espacio se ve atemporal. Una nobleza particular que cubre estos miserables héroes .Esta familia se propaga en un dudoso lujo.
Una mentalidad medieval, impulsos de sueños americanos, romances torcidos, van de delirios imperiales a comportamientos de animales primitivos. Una tensión reina en este mundo donde todo parece posible.
Hay un salvajismo en los códigos que parecen perfectamente aceitados, lanzamientos poéticos irrevocables. Una pasión anima esta tribu donde «amarse» y «matarse» unos a los otros se entrecruzan.
Los objetos con vida quizás desviados en todo momento, cuerpos acrobáticos y contorsionados que proyectan emociones potentes. Un mundo con reglas sociales y psíquicas inquietante, ridículas que nos trasladan de la risa a la consternación.
Alternando entre los límites del sarcasmo teatral y toda la capacidad del sentimiento cinematográfico, la gama del juego actoral se encuentra donde es necesaria. Es un teatro donde los actores a veces quieren escaparse.
La estética apoya nuestros ojos en los frescos, en los retratos familiares para bien y para mal.
Un circo-teatro que contiene a la vez toda la vulgaridad y la gracia del ser .
Cuerpos comprometidos al extremo, sentimientos crudos y la mas refinadas atenciones.
Es un lado sociológico y performático, inmersión a una familia felineana donde todo desborda, el amor y el odio.
Hay un invitado. ¿Es él la causa de este desastre? ¿O simplemente se ve involucrado en esta vida de familia deplorable?
¡Los domingos a veces son un día de fiesta y qué fiesta!
- Intérpretes: Juan Carlos Fernández, Sofía Galliano, Gabriela Parigi, Tomás Soko, Florencia Valeri, Gabriel Tato Villanueva
- Vestuario: Celina Santana
- Diseño de luces: Florent Bergal
- Asistencia de dirección: Leticia Vetrano
- Producción: Proyecto Migra, El Galpón de Guevara
- Dirección: Florent Bergal
Clasificaciones: Adultos, Circo, Artes Escénicas, Infantiles
Guevara 326 (CABA)
Teléfonos: 11-3908-9888
Entrada: $ 350,00 – Viernes – 23:00 hs
Entrada: $ 350,00 – Sábado – 20:00 hs
Escrito
en junio 4, 2019