*** Enero 2019 ***

“Falso Vivo” narra las desventuras de un engañado cliente que contrata el servicio de una empresa fúnebre y desde allí hasta la eternidad se encuentra demorado en la famosa región de la espera. Un hombre afectado por los rayos catódicos que genera el excesivo consumo de televisión y que, al igual que muchos, desconocen su estado. Porque “falso vivo” es aquel que vive en diferido, que no va “en vivo” y ni siquiera es “vivo”. Una parodia a los medios de comunicación y al hombre actual a través de un universo inventado por el trío Belloso, Fumo y Nejafian que plantea una nueva clasificación de la que no escapan muchas personas y sin saberlo rondan entre nosotros.

“El falso vivo es un hombre que no está del todo muerto, está falsamente vivo y ha visto demasiada televisión en su vida”- explica Gastón. El joven actor mantiene al público entretenido e intrigado con diversas situaciones que invitan a descubrir el “más allá” entre relatos conmovedores e historias reveladoras. Humor oscuro que durante cincuenta minutos divierte al público y brinda una suerte de cátedra para que nadie se quede sin saber si es o no un Falso Vivo; o quizá incluso un zombie.

“Falso vivo” tiene una explicación científica y viene a decir su verdad metafísica. Es una persona que se muere y empieza a ver su sepelio al lado del cajón, siempre con humor. Una interesante propuesta que la dupla Fumo y Belloso recomiendan durante esta temporada.

Ficha artísticao-técnica

Autoría: Carlos Belloso, Gastón Fumo, Alaleh Nejafian.

Actúan: Gastón Fumo

Dirección: Carlos Belloso

Duración: 50 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos

TEATRO HOSTEL
Olavarria 2373 (mapa)
Mar del Plata – Buenos Aires – Argentina
Reservas: 114983-9883
Miércoles – 22:30 hs 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: