*** Junio 2017 ***

eskoff

La dupla creativa integrada por Marcelo Katz y Martín Joab cumple veinte años y lo celebra con el estreno de su nueva obra:Eskoff, que se presenta los viernes a las 22.30 hs en La Carpintería Teatro, Jean Jaures 858.

Protagonizado por Marcelo Katz y dirigido por Martín Joab, Eskoff es un espectáculo para reírse y emocionarse. Un único intérprete lleva adelante la historia de un actor y la conflictiva relación con el personaje cómico que él mismo ha creado.  Katz da vida a una variedad de personajes, manipula objetos, realiza destrezas, baila, canta y ejecuta instrumentos excéntricos.

Eskoff es una comedia donde conviven momentos desopilantes, con la emoción y el drama de las situaciones límite. El humor está presente a lo largo de todo el espectáculo, con variedad de gags y recursos cómicos ligados al texto, la comedia física, la música, las máscaras, el teatro de sombras y diversos efectos visuales.

El equipo se completa con Javier Estrin en la música original, Isabel Gual en vestuario quien junto a Gerardo Porión realiza el diseño y realización de escenografía y utilería, Valeria Narvaez en el asesoramiento coreográfico, Fernando Berreta en el diseño de iluminación, Carolina Ruy en el entrenamiento en manipulación de objetos y Suky Martínez en la producción ejecutiva.

Síntesis argumental

El público es testigo de la convivencia de dos personajes que existen  en un mismo cuerpo. Sensato,  un comediante metódico y obsesivo e Irineo, el personaje delirante y descontrolado que él mismo creó para sus rutinas cómicas. Pero Irineo ya no se conforma con esos pequeños retazos de vida y lo acecha constantemente.

Atormentado por la situación, Sensato, el comediante, emprende un viaje hacia tierras en las que cree, puede desprenderse de su alter ego. A lo largo del camino atraviesa diferentes geografías, vive una variedad de peripecias y encuentra personajes insólitos que lo guían a su destino. Allí la travesía da un giro inesperado.

 

Ficha técnica

Autores: Martín Joab – Marcelo Katz 

Intérprete: Marcelo Katz

Composición y dirección musical: Javier Estrin

Diseño y realización de escenografía y utilería: Isabel Gual y Gerardo Porión

Diseño y realización de vestuario: Isabel Gual

Entrenamiento en manipulación de objetos: Carolina Ruy

Asesoramiento coreográfico: Valeria Narvaez

Diseño de iluminación: Fernando Berreta

Diseño gráfico: Andrés Kyle

Prensa: Debora Lachter

Producción Ejecutiva: Suky Martinez

Dirección: Martín Joab

ESKOFF

Funciones: Viernes 22.30 hs.

La Carpintería Teatro -Jean Jaures 858-

Entradas generales a $250 y $ 200 para jubilados y estudiantes  por alternativateatral.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: