*** Julio 2017 ***

traslasierra1
Sinopsis
En una humilde casa serrana, Selva, Libertad y Madre esperan noticias de Padre, quien huyó hacia Europa en pos de conseguir un mejor futuro para la familia. Al momento de poner en ejecución “el Plan de Papi”, la tormenta de Santa Rosa, el comienzo de la Guerra Civil Española y el fanatismo religioso pueblerino serán los grandes obstáculos que deberá afrontar esta familia amante del surrealismo.
Comentario del autor/director
En un mundo alucinado donde la realidad y las pesadillas tienen el mismo valor, un plan disparatado puede volverse verosímil. Más allá de las grandes ciudades, se encuentran en los pueblos personas poseídas por pasiones e ideales que poco comulgan con la imagen bucólica que se tiene de la vida en el campo o, en este caso, en la sierra. El mundo de “Traslasierra” es un universo que choca y fricciona todo el tiempo con el sentido común, con lo previsible. Este es el desafío que propone esta obra para su realización. Tal vez esta ficción no está tan alejada de otros disparates que andan por nuestras vidas o en nuestra sociedad.
AGENDA
Estreno: sábado 20 de agosto, 21 hs.
Funciones: sábados 21 hs.
Lugar: Silencio de Negras (Luis Saenz Peña 663 – C.A.B.A.)
Localidades: $150 | Desc. jub. y est. $120
Reservas:  4381-1445
Duración: 70 min.
Ficha Técnica

Dirección y dramaturgia: Gabriel Cosoy
Elenco: Graciela Strappa, Susana Arata, Gabriela Illarregui y Florencia Mattioli.
Escenografía y diseño de luces: Jorge Ferro
Vestuario: Alejandro Mateo
Diseño sonoro y música: Nicolás Diab
Diseño gráfico: Lula Bidart
Fotografía: Gabriel Reig
Prensa y difusión: OCTAVIA Comunicación
Asistencia de dirección: Mariana Ramírez

Sobre Gabriel Cosoy

Nació en Buenos Aires en 1958 y reside en Paraná desde 1988. Es Licenciado en Teatro (UNL) y docente en las Universidades de Entre Ríos y de Avellaneda. Dramaturgo, director, actor y docente de teatro, se ha desarrollado en estos campos desde 1983 hasta la fecha. Con “Qué milagro” ganó el Premio “Sánchez Gardel” (1989) del Fondo Nacional de las Artes, que también le otorgó su Beca de Perfeccionamiento en 2003. Con “Mastroianni y el gas” ganó el Premio Fray Mocho (2006). Ha dictado talleres en Argentina, México, Nicaragua, Brasil y España. Como director y actor ha participado en festivales como el Mayfest de Glasgow (Escocia), el Festival de las Américas de Montrèal (Canadá) o el Festival Internacional de Monterrey (México) y giras nacionales e internacionales (Suecia, Dinamarca, Inglaterra, España, Nicaragua, México, Brasil, Paraguay, etc).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: