*** Julio 2018 ***

IMG_20160809_164134_673

El próximo domingo 28 de agosto a las 16.30 hs., en una única función, se presenta en el Galpón de Catalinas (Benito Pérez Galdós 93, La Boca), Tropo, el premiado espectáculo de títeres para toda la familia del grupo uruguayo Coriolis.

Julián y Ramiro toman el camino equivocado y se pierden. Mientras, una gran tormenta azota a los habitantes de su pueblo llevándose consigo alguna parte importante de cada uno. Al volver se encuentran con un pueblo cambiado, donde todos han perdido una parte y están desesperados por volver a ser los que eran. Estos dos amigos se sienten culpables ya que al perderse no llegaron a tiempo para ayudar a sus amigos y son los únicos que cuentan con todas sus partes.
Por ello, en un acto quijotesco, Ramiro decide ir en busca de la tormenta, enfrentarla y hacer que les devuelva todo lo que se llevó; mientras Julián se queda en el pueblo haciendo inventos que solucionan algunos de los problemas de los habitantes a los que le faltan partes.

Una propuesta original, moderna y arriesgada donde dos titiriteros, mediante técnicas mixtas que van del tradicional títere de guante, pasando por las sombras y manipulación a la vista, cuentan una historia de aventura que llevará a los espectadores por el humor, la emoción, el miedo y la reflexión.

www.catalinasur.com.ar

Desde uruguay – Coriolis presenta
Tropo
ÚNICA FUNCIÓN: DOMINGO 28 DE AGOSTO, 16.30 HS. 
GALPÓN DE CATALINAS SUR -Benito Pérez Galdós 93- La Boca
Entrada general: $70
Informes y reservas: 4300-5707 / www.alternativateatral.com


Sobre la Compañía
Compañía de Titiriteros Coriolis se crea en 2012 (aunque sus integrantes trabajan juntos desde 2004 en La Ovidio Titers Band) con la finalidad de investigar, experimentar y producir espectáculos de títeres con perfil teatral. Su primer producción fue “El traje Invisible”, versión de “El nuevo traje del emperador” de Christian Anderssen; espectáculo de manipulación directa en mesa de títeres de boca.
En el 2014 se monta su segundo espectáculo “Tropo”, texto original, montaje de teatro de títeres de técnicas mixtas (guante, mesa, sombras, luz negra), sumado a una experimentación en proyección mapping e iluminación inalámbrica de los títeres (ganador del Premio Florencio Mejor Espectáculo de títeres)
En el 2015 se crea y produce el Primer Ciclo Internacional de Títeres de Montevideo presentando espectáculos de Brasil, Argentina y Uruguay.Facebook: Coriolis Titeres Montevideo
Instagram: titerescoriolis
Twiter: @titerescoriolis

Ficha artístico-técnica
Dirección: Gerardo Martínez Gnazzo
Texto original: Cecilia Bruzzone, Gerardo Martínez y Maru Fernández.
Titiriteros: Maru Fernández y Gerardo Martínez.
Técnica: Cecilia Bruzzone/ Trilce Yapor.
Diseño de vestuario: Mariana Dosil.
Selección Musical: Sebastián Pereira y Gerardo Martínez.

Prensa: Luciana Zylberberg.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: