*** Noviembre 2018 ***

Nena dragón, pisa tejas por amorSábados 19 y 26 de Marzo a las 21.30hs.
Sala Cancha
Capacidad: 30 localidades ​
Entrada $60 / Hacé click para comprar tus entradas online​
La obra formó parte del ciclo Óperas Primas 2015.

Sinopsis
Sheena y Yukimi-san son adolescentes fanáticas del animé. Viven en Buenos Aires. Yukimi-san graba un diario en formato de video, en el que relata episodios relacionados a un secreto que tiene guardado: ella está enamorada de Sheena, su mejor amiga. Pero Sheena, por su parte, planea escaparse de su padre Alberto, un viudo sobreprotector que tiene problemas para criar solo a su hija adolescente. La fuga la emprende con la complicidad de su novio Murdok, distraído vendedor de un mítico local de comics de calle Corrientes. Un viaje es un movimiento. Algo que se vuelve otra cosa. Los acontecimientos irán sucediendo como en un viaje iniciático. Una road-movie en animé. Una ruta desierta a la noche y un bosque animado por un dibujante japonés. Tanto el padre como la amiga enamorada, viajarán para encontrar que al final del camino algo cambió.

Ficha Técnica
Actúan: Rosalba Menna, Rodolfo González Estévez, Pilar Viñes,  David Szechtman. Voz en off: Gianluca Zonzini. Diseño de Escenografía y Vestuario: La Turba Iracunda. Realización de Escenografía:  Manos Negras y Lucía Carral.Diseño de Iluminación: Claudio Del Bianco.
Diseño Gráfico e Ilustración:  Juan Manuel Mendoza Costa. Peluquería:  CAM peluquería clandestina. Producción:  Carolina De Simone.  Asistencia de dirección:  Agustina Espasandín. Dramaturgia y Dirección: Franco Calluso.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: