*** Octubre 2017 ***

julio chávez

JULIO CHAVEZ

YO SOY MI PROPIA MUJER

Dirección Agustín Alezzo

Estreno 7 de Enero

PASEO LA PLAZA

JULIO CHAVEZ protagoniza la obra de Doug Wright “YO SOY MI PROPIA MUJER” en versión de Fernando Masllorens  y Federico Gonzalez del Pino bajo la dirección de Agustín Alezzo,  Con producción asociada deNoemi Slutzki y producción general de Pablo Kompel, se estrena el 7 de enero de 2016 en la Sala Pablo Picasso del PASEO LA PLAZA.

Yo Soy Mi Propia Mujer está basada en la vida de Charlotte von Mahlsdorf, un extravagante personaje de Berlín del Este, conocido por coleccionar relojes, fonógrafos y muebles antiguos de la época de Wilhelm II. Von Mahlsdorf salió airosa de dos de los más opresivos regímenes del siglo XX (los nazis y los comunistas); mientras se mostraba abiertamente travestido. Creó un museo en Berlín, que aún hoy sigue abierto, donde salvaguardó los objetos de arte y el mobiliario que rescató de los embates de la segunda guerra mundial. Por este aporte al patrimonio cultural germano fue distinguido con la Orden Alemana del mérito luego de la caída del muro. Sus años finales fueron muy controvertidos debido a las acusaciones de complicidad con los Stasi (policía secreta alemana). 
Explorando el conflicto sobre los sentimientos de Charlotte, Doug Wright produjo un dinámico y profundo trabajo que resultó un vívido retrato de la Alemania en la segunda parte del siglo XX, moralmente compleja.

Funciones: Viernes 20:15 hs, Sábado 22:15 hs y Domingo 19:15 hs.

Localidades desde $ 350.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: