*** Octubre 2017 ***

perdoname por ayer

La persona menos pensada puede cambiarte la vida, aunque sea por un rato

Estreno viernes 1° de mayo

Una sala de espera de un hospital público. Dos seres solitarios que cruzan sus caminos. Con la proximidad de la muerte, Pedro y Emilia irán construyendo casi sin quererlo un vínculo que los movilizará a salir hacia afuera de sí mismos, encontrarse un poco más ellos y encontrar un poco más a los demás.

Funciones: viernes, 22 hs.

Machado Teatro, Antonio Machado 617, CABA. Entrada: $100.

Palabras del director:

“La obra está atravesada por un debate entre la soledad y la compañía. Esas son las dos fuerzas que chocan y que llevan adelante la historia de Pedro y Emilia. Lo que intentamos fue poner en escena qué pasa cuando alguien intenta proteger su soledad contra viento y marea. Y qué pasa también cuando alguien intenta a toda costa entrar en esa fortaleza. No es que no disfrutemos de nuestras propias soledades, pero vemos que a veces el mismo ser humano elige la soledad y no se da cuenta de que salir de ese lugar depende de sí mismo. O de levantar la cabeza y mirar a los demás.

Me gusta contar y escuchar historias porque creo que me ayudan a entenderme a mí mismo y entender a los demás. Es como cuando alguien vuelve de viaje y todos nos reunimos a escuchar sus anécdotas. Queremos vivir un poco su viaje. Algo parecido creo que sucede con el teatro: es la posibilidad de acompañar a unos personajes en su propio viaje y, al regreso, entenderlos y entendernos un poco más.” Lucas Palacios.

Ficha técnica:

Actuación: Luis Lusardi y Mariana Mayoraz / Música: Agustina Crespo / Escenografía y vestuario: Celina Silveyra / Diseño gráfico: Sofía Noceti / Iluminación: Yamil Chapa y Joaquín Boerr / Producción: Ángeles Shaw de Estrada / Prensa: Hernán Salcedo / Dirección: Lucas Palacios

Duración de la obra: 65 minutos

En las redes:

facebook.com/Perdonameporayer

Evento en Facebook

twitter.com/perdonamexayer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: