*** Noviembre 2017 ***

We will rock you

“WE WILL ROCK YOU”

EL CONCIERTO

SÁBADO 31 DE MAYO

SÁBADO 28 DE JUNIO

21.30 hs

The Cavern – Paseo La Plaza

 Av. Corrientes 1660 – C.A.B.A.

Duración: 1hora

Entradas: $100 – $80

Sinopsis

Versión en concierto del famoso musical inspirado en la banda Queen. We Will Rock You es un musical escrito por Ben Elton y los integrantes de Queen activos, Roger Taylor y Brian May. El show, que actualmente sigue en cartel, celebró en el año 2012 su décimo aniversario en el Dominion Theatre en el West End de Londres, donde los grandes musicales londinenses tienen lugar. La historia tiene lugar en un diatópico futuro donde la originalidad y la individualidad han sido prohibidos, y un solitario Soñador alimenta la teoría de una profecía que hará posible el regreso del Rock & Roll.

Equipo Creativo

Voz:

Natalia Volonnino

Mariano Zito

Banda

Tucson Música

Daniel Manrique: Piano y voz.
Sergio Ávila: Guitarras.
Gastón López: Batería.
Marcelo Nigro: Bajo.
Robert Vincent: Teclados.

Banda de rock oriunda de Hurlingham. Se encuentra en pleno proceso de lanzamiento de su segundo disco de estudio “Entre dos mundos”, y fue creadora del musical “Entre dos mundos, una fabula Rock”, que realizó funciones en el 2012, en el teatro El Cubo, y realizará su segunda temporada en el 2014.

ELLOS

Natalia Volonnino

Actriz, cantante, bailarina.

Trabajo en musicales como “Mamma mia” como ensamble y reemplazo de Donna y Tanya, “Avenida Q” protagonizando en el rol de Kate Monster y Lucy the slut, en “La bella y la bestia” como Swing y reemplazo de Bella, “Hairspray” como dynamita y RENT como ensamble y reemplazo de Joanne y Maureen.
Desde el 2008 trabaja en Caleidoscopio y Espacio Lemos como profesora de canto individual, grupal y escuela de canto adolescentes.

Mariano Zito

Cantante, actor,  bailarín. Trabajó en musicales como “Drácula” de Cibrian Mahler en sus 20 años, en el rol de Posadero, “Excalibur, una leyenda musical”, también de Cibrian Mahler, “Ni vivos ni muertos”, musical sobre la dictadura en el teatro IFT. Fue “Pepe” en la ópera tango “Pabulos de la muerte” en el teatro La Comedia. Protagonizó la opera rock “Entre dos mundos” en el teatro el Cubo, y fue participante del reality “El artista del Año”, de Canal 13 y Endemol. También se desempeña como profesor de canto, tap y teatro musical en Instituto Fidalgo, y en La Casona del arte.

Prensa: Circular Prensa.

 

 

 

 

 
 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: