*** Noviembre 2018 ***

Damián Rovner y Los Fundamentales

Los Fundamentales NoaEscuchalo y bajalo gratis!
http://damianrovnerylosfundamentales.bandcamp.com

Jueves 22 de agosto 21:30 hs

NoAvestruz
Humboldt 1857 C.A.B.A.

Angel Bonura: contrabajo
Gonzalo Rujelman: percusión, coros (en esta fecha Rafael Coviello)
Pablo Tirachio: guitarra
Sabrina Kerner: piano, melódica, coros
Damián Rovner: composiciones, voz, trompeta

Damián Rovner y Los Fundamentales, con arreglos y producción artística de Popi Spatocco, acaba de grabar su primer disco. A través de sus canciones, el grupo recorre diferentes rítmicas de raíz latinoamericana como la ranchera “Quiero creer”, la zamba “Abuela”, el reguetón “Mil colores”, o el bolero “Qué bajón!” y la cumbia “No”, en las cuales el grupo desarrolla la veta irónica.

Fundamental
Puede hacer referencia a lo relativo a los fundamentos de alguna cuestión, es decir: a lo que sea su principio o parte principal (véase también origen, esencia y otros términos relacionados). Como lo que sea su base o cimientos, tanto de forma literal como de forma alegórica.

Estrella fundamental
Una estrella fundamental es aquella cuya posición y movimiento son conocidos con exactitud, de modo que pueden calcularse las posiciones de otras estrellas con respecto a ella.

Estado fundamental
En química y física, el estado fundamental de un sistema es su estado cuántico de menor energía. Un estado excitado es todo estado con una energía superior a la del estado fundamental.

Partículas Fundamentales
Las partículas fundamentales son los constituyentes elementales de la materia, más precisamente son partículas que no están constituidas por partículas más pequeñas ni se conoce que tengan estructura interna.

Damián Rovner
A los cuatro años asistió al primer taller de música; en los actos de la escuela primaria tocaba la flauta dulce; a los nueve años comenzó clases particulares de piano y a los 19, un poco por la pasión por Amstrong, Dizzy y Miles, elegió la trompeta. Así participó de proyectos como “Me darás mil hijos” (los 3 primeros discos); “Doma Doma”, espectáculo de De La Guarda; “Colectivo Eterofónico de Improvisación”, “Tom Waitsed Band” (con la cual continúa tocando). Ha grabado como invitado en discos de “Pablo Dacal y la Orquesta de Salón” y “Cardenal Domínguez”.
Actualmente trabaja en la composición de canciones y el estudio de canto.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: