*** Julio 2017 ***

Club Brasil presenta MPB en Notorious

Lunes 29 a las 21.30 hs / Entrada $ 80

LUANA BARRETO

Samba, chorinho y bossa nova

La cantante carioca se presenta con un repertorio de samba, chorinhos y bossa nova, entre otros ritmos. Con un fraseo muy personal  y un carisma encantador Luana teje un recorrido por el vasto territorio musical de Brasil. Participación especial: Deryck Santos (guitarra). Con músicos invitados.

Todos los martes a las 21.30 hs / Entrada $90

AMERICAN SONGBOOK

Con el trío Fraga-Motta-Boco

En su cuarto año consecutivo en Notorious todos los martes, el trío Fraga-Motta-Boco, tres de los mejores músicos del jazz local presentan American Songbook, un show cuyo eje central es el incomparable legado de los clásicos compuestos por los más grandes creadores del cancionero estadounidense en las primeras décadas del siglo veinte. American Songbook es una excelente oportunidad para disfrutar de las inmortales obras de George Gershwin, Cole Porter, Duke Ellington, Richard Rodgers, Jerome Kern, Irving Berlin o Victor Young, entre otros. Con Manuel Fraga (piano); Pablo Motta (contrabajo) y Germán Boco (batería).

Miércoles 31 a las 21.30 hs / Entrada $80

TRIBUTO A DJANGO REINHARDT Y EL HOT CLUB DE FRANCIA

Con la banda Gypsy Reunion

Gypsy Reunion, referencia local del gypsy jazz, le rinde tributo al legendario Hot Club de Francia y al guitarrista gitano-belga Django Reinhardt. Un grupo de músicos reunido originalmente con este objetivo, que abreva en el repertorio y en su estilo de Reinhardt. Entre otros, se recrearán temas de swing de la época del Hot Club de Francia tales como All of me, Them there eyes y Swing 48. Con Walter Coronda (guitarra solista) Fabián Diddi (guitarra rítmica); Mauro Vicino (guitarra solista) y Germán Faviere (contrabajo).

TODOS LOS SABADOS – 18 HS

Jazz a la hora del té

Todos los sábados a las 18hs / Entrada $60

MANUEL FRAGA presenta TERTULIAS DE JAZZ

El destacado pianista Manuel Fraga propone una serie de encuentros para dialogar e interactuar con el público desde el piano. La idea es recorrer estilos y épocas del jazz, desde el ragtime, el blues, el boogie-woogie y hasta algún toque latino. Manuel Fraga es uno de los pianistas argentinos que manejan con más ductilidad y precisión los diferentes estilos del jazz. Ha cosechado numerosos premios nacionales e internacionales y tambén se presenta regularmente en Notorious junto a su trío.

TODOS LOS VIERNES Y SÁBADOS – TRASNOCHE Entrada Libre

TODOS LOS VIERNES / Entrada Libre – Consumición mínima $25

JAM SESSION DE JAZZ – Entrada libre
Viernes – Anfitrión: Pablo Carmona

Las trasnoches de los viernes en Notorious tienen jam sesión de jazz con entrada libre. Organiza los encuentros el contrabajista Pablo Carmona, con destacados músicos invitados, y otros que se van sumando para generar momentos únicos e irrepetibles cada semana.

TODOS LOS SÁBADOS / Entrada Libre – Consumición mínima $25

JAM SESSION DE JAZZ – Anfitrión: Miguel Sinagra Cuarteto

El cuarteto de Miguel Sinagra es el cálido anfitrión de los sábados en Notorious, se presenta junto a músicos invitados para abrir la jam que ya es un éxito de la noche porteña. Con Pablo Carmona (contrabajo); Fili Savloff (guitarra); Walter Rinavera (batería); Pablo Raposo (piano) y Miguel Sinagra (voz y trompeta).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: