*** FEBRERO 2021 ***

Boris semana del 26 al 31 de marzo

MARTES 26 DE MARZO – 22 HS.
GIUSTI FUNK CORP

La Giusti Funk Corp, emblemática banda del Jazz-funk, estrena en vivo el material de su quinto CD, antes de que sea editado. También recorrerán temas de de sus anteriores discos.
Con una formación demoledora, integrada por Alejandro Giusti en bajo y composición, Chino Piazza en batería, Orlando Artusso en guitarra, Alejandro Martin en trompeta y Nico Oteiza en trombón, más un invitado sorpresa. Entradas $50 y $60. VIP $100.


MIERCOLES 27 DE MARZO  – 22 HS.
CIRILO FERNANDEZ 4

Cirilo Fernández: Piano, rhodes y composición; Mariano Sívori en Contrabajo; Daniel “Pipi” Piazzolla en Batería y Nicolás Sorín en voces y efectos como invitado, estrenan música original, que va a ser parte del nuevo disco del trío Fernández-Piazzolla-Sívori, que en gran parte va a contar con la participación de Nicolás Sorín en voz y fx, como también en composición.
En esencia es una continuación de “Triathlon”, el primer disco del trío, editado por el sello BAU records con una tendencia más marcada hacia la “Canción”, por la presencia de la voz. Entradas $50 y $60. VIP $100.


JUEVES 28 DE MARZO  – 22 HS.
ROBERTO MOLDAVSKY & KEF: GOY FRIENDLY

Un show de música y humor de neto corte judaico, con la argentinidad a flor de piel.

El mejor (y único) espectáculo judío de la región. Algo así como un “guefilte fish” con chimichurri. Para recorrer costumbres, música y secretos de un pueblo milenario, desde la perspectiva de un turco del Once.  Transmite que a pesar de las intimidaciones, persecuciones, circuncisiones, y otras “ones”, no menos traumáticas, el pueblo judío tiene un excelente humor y la música más alegre.  Cuenta con los mejores exponentes de la comedia y la música: el standupero Roberto Moldavsky, mezcla de ruso y sirio,  y la orquesta KEF (la Bersuit del Once) que desde hace más de diez años hace saltar y transpirar, agitando toda  fiesta “paisana”. Como su nombre lo indica: es apto para todo público. Entradas $90 y $100. VIP $120.


VIERNES 29 DE MARZO  – 22 HS.
NUBE 9

Nube 9 – Fernando Blanco en bajo y voz, Lucrecia López Sanz en guitarra y voz, Julián Carranza en guitarra y voz, Juan Pablo Ezquerra en teclados y voz, Fernando Viola en teclados y voz, y Nicolás Jara en batería- se presentará por primera vez en Boris Club.
Interpretarán completo el Álbum Blanco de los Beatles. Desde el rock and roll de Back in the USSR, pasando por los acústicos Blackbird  o Julia, el blusero Yer Blues, el heavy Helter skelter, el ska Ob la di Ob la da, hasta el electrónico Revolution N° 9. Este álbum de 1968, considerado pilar fundamental en la historia del rock, fue el que abrió las puertas a muchos de los estilos que se irían incorporando a través de las décadas venideras. Una oportunidad para disfrutarlo con el respeto y calidad de Nube 9. Entradas $70 y $80. VIP $100. 


SABADO 30 DE MARZO – 21:30 HS
CARLOS CASELLA – BABOOSHKA! CANCIONES DE MUJER 

Actor, coreógrafo, y ahora cantante, Carlos Casella  presenta su primera producción discográfica. En Canciones de Mujer navega por un ecléctico mar musical femenino que propone puertos tan disímiles como: Kate Bush, Britney Spears, Libertad Lamarque, Rocío Durcal, Gloria Trevi, Mina, Rita Pavone, Lía Crucet y Olga Guillot, que sirvieron para armar su espectáculo musical Babooshka del cual se desprende este material. Un repertorio exquisito, que sumado a la interpretación vocal de Casella, aporta a estas canciones una dulce ambigüedad, que se debate entre el homenaje y lo kitch, resultando convincente y seductora. Acompañado por Hipnofón (Pedro Onetto –piano-,  Nicolás Rainone -contrabajo-,  Facundo Flores –batería-) y con la dirección musical y arreglos de Alejandro Terán (11 Episodios Sínfónicos, Gustavo Cerati).  GANADOR DEL PREMIO ACE 2012 AL MEJOR ESPECTACULO DE CAFÉ CONCERT. Entradas $50 y $60. VIP $100.


TODOS LOS SÁBADOS DE MARZO – 2, 9, 16, 23 y 30 –  00:30 HS
STAND UP EN EL MEDIO

Cinco trabajadores de la radio y la televisión por fin dan la cara!

Stand Up en el medio es un grupo de trabajadores de los medios de comunicación que decidieron acortar la distancia entre ellos y los oyentes, televidentes, lectores…y subirse al escenario. Con un formato europeo, dos bloques de dos comediantes cada uno y un presentador, un conductor de tele, un redactor creativo, un guionista, un locutor y una productora salen a verse cara a cara con el resultado de sus propuestas.
Sofía Calamita (Productora radial),  Diego Fernández (Locutor),  Pablo Mir (Guionista de TV), Rodo Sosa (Creativo Publicitario) y Federico Cyrulnik (Conductor, Actor) cuentan con la Producción de 15 músculos (Cómico, De A 1 y otros exitosos espectáculos de stand up) y la dirección del reconocido referente del género Fernando Sanjiao. Entradas $50. VIP $100.


TODOS LOS DOMINGOS DE MARZO – 3, 10, 17, 24 y 31 – 20HS
BORIS BIG BAND

La única Big Band estable y propia de un club de jazz en la Argentina.

Richard Nant, Juan Cruz De Urquiza, Sergio Wagner, Juan Canosa, Joaquín De Francisco, Daniel Kovacich, Víctor Skorupski, Gustavo Musso, Damián Fogiel, Martín Pantyrer, Alejandro Demogli, Cirilo Fernández, Mariano Sívori, Ezequiel Piazza. Todos bajo la dirección de Daniel Camelo. Y en cada show finaliza con la obra de un autor argentino dirigida por él mismo, entre los que han participado: Juan “Pollo” Raffo, Pablo Ablanedo, Paula Shocrón, Fernando Lerman, Guillermo Klein, Nicolás Sorin, Cirilo Fernández, Alan Plachta, Nicolás Guerschberg y Daniel Camelo entre otros. Entradas $70 y $80. VIP $100.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: