*** Junio 2019 ***

Desde el 15 de marzo

Los viernes a las 21hs

Y por solo 8 funciones

Vuelve la pista de baile, la musica, las cenas, los brindis con amigos…

A la Sala Siranush

Baccarat

Ahora con Sergio Pangaro

y

Baccarat

En busca del ritmo perdido

Este año Baccarat presenta en la Sala Siranush un espectáculo que viene a cristalizar las ambiciones dramáticas que esta banda fue desarrollando. Con colaboraciones de Gastón Duprat y Fabio Alberti, encontraremos a Baccarat, extraviados en el tiempo, buscando el ritmo perfecto. En busca del ritmo perdido más allá de la cita a Proust, es un espectáculo donde el lector, perdón, el espectador, podrá reír, cantar, soñar y bailar al son de las nuevas composiciones de la banda, como así de los clásicos de todos los tiempos.

Sergio Pangaro y Baccarat

Voz: Sergio Pangaro

Guitarra: Leonardo Minig

Bajo: Roman Tardella

Saxo: Fernando Carlini

Batería: Gabriel Muscio

Piano: Mariano Gianni

Trompeta y clarinete: Christian Terán

Percusión: Ciro Plateroti

Coros: Adriana Vázquez y Agustina Simonian

Localidades: $120 y $130 .-

Sala Siranush (Armenia 1353 – C.A.B.A.)

Prensa: Walter Duche – Alejandro Zarate – Marcos Mutuverría

Sergio Pangaro y Baccarat

Sergio Pangaro es un músico, poeta y actor multifacético que ha construido un personaje adorable que es él mismo. Ha participado en numerosas películas y ha editado junto con Baccarat discos memoriables. Recientemente, en 2010, ganó el Premio Cóndor de Plata y el premio Sur de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas por la banda de sonido de la película “El hombre de al lado”.

Baccarat es un conjunto de música moderna que conserva el espíritu de aquellas bandas de los 50. Un estilo largamente afirmado durante sus presentaciones en la Confiteria Ideal, el Club del Vino, El Club Español, y fiestas en los más importantes hoteles de Buenos Aires. En estos elegantes ámbitos resulta inmejorable el repertorio de Baccarat. Un repertorio integrado por composiciones propias, y clásicos del swing, rock y melódico de todos los tiempos. Ejemplo de esto último fue la apertura de la ficción televisiva “Los machos”, para la cual se eligió el tema “Just a gigolo”; y para el cierre semanal de “Day tripper” por la Rock & Pop la versión de “All of me”; ambas interpretadas por Baccarat. Pero, también, sus propias composiciones musicalizan programas de diversa índole:

· “Hippie en Constitución” para el programa de Tom Lupo “En mi propia lengua”, radio El Faro.

· “Boogaloo” para “Day Tripper”.

· “Hallo Aryentino” y  “Decepción” para “Tarde negra” conducido por Elizabeth Vernaci. Ambos en Rock & Pop.

La atractiva puesta en escena y elegancia musical del grupo Baccarat, fue el entretenimiento de los más variados eventos y celebraciones: Actuacion en el Shopping Village Recoleta 2000, en el Auditorio de Musimundo 2001, en el Hot Festival 2001, en los Casinos Trilenium de Tigre y Provincial Mar del Plata 2002 y 2003, en los Shoppings Paseo Alcorta, Alto Palermo, y Village Recoleta 2003, en la entrega de premios Planeta 2003. También, conducción y actuación en el Aniversario de Levi’s 2003, en la entrega de premios Graffiti a la publicidad 2004, en la Feria del vino 2004, en el Quilmes Rock 2004, en la entrega de premios Lapiz de Platino a la publicidad 2005, en el Pepsi Music 2005. Además, Baccarat ha participado en cine con música original y actuación en el comercial de Unifón en la navidad del 2004, música original en el comercial de Savory (Frigor Chile) verano 2006, música original y actuación en “Animalada”, largometraje de Sergio Bizzio 2002, música original en “Yo, presidente”, largometraje de Gastón Duprat y Mariano Cohn 2006, música original en “No fumar es un vicio como cualquier otro” largometraje de Sergio Bizzio 2007.

Sus discos editados: “Sergio Pángaro y Baccarat por el mundo” Sony 1999, “Sergio Pángaro y Baccarat en La Ideal” Pop Art 2002, “Sergio Pángaro y Baccarat en Castellano” Pop Art 2003, “Autoayuda”  Soy Rock 2005.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: