*** Junio 2019 ***

Amelita Baltar, la voz de la vanguardia de Buenos Aires, aparece con nuevas creaciones junto a reconocidos músicos invitados. El Nuevo Rumbo, un disco que renueva el camino de la cantante, será presentado por primera vez en Notorious (Callao 966 – C.A.B.A) el 1 y 2 de diciembre a las 21 horas.

La nueva producción discográfica tiene la participación especial de Fito Páez, Pedro Aznar, Luis Alberto Spinetta, Fernando Ruiz Díaz, Luis Salinas, Leopoldo Federico, Analía y Paz Lenchantín, Hernán Jacinto, Raúl Carnota, Flaco Bustos, Pablo  Mainetti y Leo Genovese, entre otros. El álbum fue producido y dirigido por Sebastián Barbui y editado por Random Records.

 

La voz elegida por Astor Piazzolla, que consagró canciones como Balada para un loco y Chiquilín de Bachín, celebra 50 años de trayectoria en la música. La intérprete aparece con El nuevo rumbo para reinventarse y continuar dentro del camino vanguardista. Su incondicional banda está integrada por Aldo Saralegui en piano, Sebastián Barbui en bajo/guitarra y producción, Ariel Hernández en bandoneón y Demián González en batería. Se suman Estanislao López en bajo, Martín Robbio en piano y Flaco Bustos en voz para el folklore.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: