*** MARZO 2021 ***

¡El domingo 14 de febrero el Centro Cultural Recoleta te invita a celebrar el día de los enamoradxs en la terraza con cine al aire libre.

Cine al aire libre: A las 20 hs en la terraza se proyectará al aire libre el Film Adventureland, que es una comedia romántica (escrita y dirigida por Greg Mottola), la cual sucede en el verano de 1987. James Brennan (Jesse Eisenberg, el protagonista de “Red Social”), un joven que acaba de terminar sus estudios de literatura en la universidad, comienza a trabajar en un parque de atracciones en decadencia, con el objetivo de juntar dinero para  hacer un viaje por Europa. James no imagina las sorpresas que le va a traer su nuevo empleo.  A pesar de su timidez, conoce a Emily Lewin (Kristen Stewart, “Crepúsculo”), una joven muy distinta a él, moderna y liberal. Juntos se embarcan en una relación accidentada. El film es para mayores de 16 años.

Muestras de artes visuales

Además, estarán abiertas las muestras de artes visuales, patios y terraza desde las 10.15 hs para quienes quieran venir a pasar el día en el centro.

Desde las 18 hs, en el Patio del Aljibe se podrá disfrutar de “Tardes Clave”, la propuesta veraniega de Clave 13/17 (plataforma creada con y desde adolescentes). Habrá lecturas, música y baile para compartir entre amigos.

Todas las actividades son con capacidad limitada acorde al protocolo vigente y el acceso será con reserva previa de entradas, que serán gratuitas, personales e intransferibles y cada visitante deberá presentar su DNI y mail de reserva al llegar. 
Como las actividades serán al aire libre, salvo las muestras, se suspenden en caso de lluvia y las nuevas fechas en caso de reprogramación se anunciarán en la web. Durante todo febrero el Recoleta estará abierto de martes a viernes de 13.30 a 22 horas y sábados, domingos y feriados de 11:15 a 22.

Sobre el protocolo y medidas de visita segura
Antes de ingresar, se medirá la temperatura corporal de los asistentes y si el resultado es igual o superior a 37.5 no se les permitirá el acceso. El uso del tapaboca es obligatorio y habrá un dispositivo sanitizante para limpiar el calzado antes de entrar. 

Durante la permanencia en el Recoleta habrá que mantener una distancia de dos metros con el resto de las personas, y respetar el cupo de cada espacio. Es necesario el uso tapabocas, y lavarse las manos con agua y jabón frecuentemente. 

Estacionamiento de bicicletas

Habrá un espacio especial para que quienes vengan en bicicleta puedan dejarla durante su visita al centro cultural.  

Podes conocer la agenda completa ingresando al siguiente link: http://www.centroculturalrecoleta.org/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: